Un día jugando con Reve me comentó que me faltaba jugar con algo de presión y tenia razón. Un match con Kinki pre TGG, un par de torneos, el TGG, la semifinal del MP Fourball ha hecho que me note mucho más centrado y parece que se va notando. Cuanto razón tenia.

Por otro lado parece que una mayor distancia y un mejor impacto tanto con el driver como con los hierros también se va notando.
Muchas calles, GIR y bastantes opciones de birdies.
Curiosamente muy poca cancha , desde el TGG creo que solo he ido un día para probar los nuevos wedges .
También he sacado de la bolsa el utility y he metido la M5.
Total, el Domingo pasado 76 golpes en Cabanillas.
El pasado Martes, 72 golpes en Cabanillas, 5 birdies y se me escapó bajar del par. 3 malos golpes me penalizaron mucho
Hoy empiezo con dos boguies, peores sensaciones , agarrándome la primera vuelta para 37 con un putt fallado de menos de un metro en el 8.
La segunda vuelta mucho más suelto.
Empiezo con un posibilidad de Eagle en el 10 con una putt de 3 m que parece que va a entrar pero finalmente se sale, más opciones de birdie, algunas convertidas y otras no.
Frente a otras veces en la misma situación no me noto nervioso y de nuevo tres opciones de birdie en el 16 ( 2-3 m) ,17 ( 5 m ) y 18 ( 3 m) que no convierto para un 71 bruto, -4 hándicap.
Posiblemente el martes jugara algo mejor, pero esos 3 malos golpes pesaron mucho.
A seguir trabajando