Moderadores: Lokooh, El Coyote
guille_4 escribió:Muchas gracias a todos! Espero que este post sirva para futuros principiantes.
Y gracias LoLo por el enlace, no lo había visto. ¿Créeis que merece la pena ahorrarse 35 euros por el TM M4 de Coyote vs. el TM M2 o el Callaway X HOT?
Augdc escribió:guille_4 escribió:Muchas gracias a todos! Espero que este post sirva para futuros principiantes.
Y gracias LoLo por el enlace, no lo había visto. ¿Créeis que merece la pena ahorrarse 35 euros por el TM M4 de Coyote vs. el TM M2 o el Callaway X HOT?
El M4 de ese anuncio parece que está en un gran estado y aparte es más moderno que el M2 y el xhot, yo no me lo pensaba.
Trasto escribió:No compraría nunca un putter sin probarlo
Me iría a Decathlon y probaría todos los putts posibles allí y aún así seguiría probando más.
Es el palo que más tienes que probar antes de gastarte dinero, o mucho dinero quiero decir
Trasto escribió:No compraría nunca un putter sin probarlo
Me iría a Decathlon y probaría todos los putts posibles allí y aún así seguiría probando más.
Es el palo que más tienes que probar antes de gastarte dinero, o mucho dinero quiero decir
guille_4 escribió:Trasto escribió:No compraría nunca un putter sin probarlo
Gracias por el consejo! La verdad es que todavía no he aprendido a puttear (como no tenía nunca había ido a practicar el putt), todavía no sé ni coger el grip del putt bien, así que creo que todavía no tengo criterio para elegir un putt 'de verdad'. El otro día fui a Golf Park y un amigo me dejó un putt y de media hice como 3.5 putts por hoyo. Por ahora he comprado un Inesis 100 de 20 euros para aprender y en Navidad ya iré a Decathlon a probar putts y me regalaré un putt en condiciones
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados