En primer lugar, pedir disculpas por el retraso en contestar. Voy a tope en el curro, aunque nadie se lo crea
Si empiezo a dar las gracias escribo el Quijote, así que simplemente dar las gracias a todos, a los que lo organizan, a los que vienen, a los que no vienen, a los que no pueden venir, a los que escriben en el whatsapp 301 mensajes... A todos los que forman este grupo que en sí, es una galaxia.
Mikelainen, eres un crack. Amigo de Rojano, así que ya intuía como podías ser, una persona estupenda que el fili no es amigo de cualquiera. Cuando te vi tirando bolas sabía lo que tenía que hacer: me sacará 50 metros con la salida, así que tengo que llegar a green con los mismos golpes, putteando ya hablaremos. Y así lo hice, se lo dije a Fernan en el 1 y lo cumplí hasta el final. Fuiste un caballero y te lo agradezco, porque sé que con mi competitividad a veces me meto en mi mundo y no soy lo simpático que soy fuera. Gracias por la partida, lujazo estar a tu lado cinco horas.
Felicitar a Guribe también, aunque le hubiera matado en el último putt

. Pero hay que tener arrojo para estar tan tranquilo al tirarlo. Solo pude aplaudir y felicitarte.
Fernan, compañero, amigo, que buen tándem hicimos. Fue un honor estar a tu lado, nos hicimos fuertes uno al otro. En el chip del 18 casi te como los morros jajaja. Vaya grito me salió, que alegría. Si el capi nos pone de nuevo juntos seré el fili más feliz.
A los corsarios, darles ánimo, volveréis por vuestros fueros, no lo dudo. Además, ahora tenéis más sitio em mi corazoncito que además de Roquete, está ahora Malopez

.
Y a mis compañeros de guardia, que os voy a decir que no sepáis. Que juegue o no juegue estaré ahí para daros ánimo, que somos grandes y lo sabemos, que humilde es aquel que tiene motivos para serlo, y que se preparen los cosacos porque verán una nube negra pronto y les caerá un tornado encima que no se esperan. Capi, te dije que hasta que no levantes el rosco no voy a parar, y lo sabes jajaja.
Por último, mi punto es para Edu. Se lo prometí y ahí lo tienes. Gracias a todos.