Primero, dar la enhorabuena a los cosacos por la victoria!! Estáis a un gran nivel. Segundo, agradecer a todos los que han organizado el torneo sin lluvia, ni viento ni sol. Todo un detalle

Recuerdo justito, justito, que jugamos en el Santander y que había hoyos y hierba y tal,....pero no mucho más. Mi cabeza no da para mucho ya

A modo de resumen, la clave para mi estuvo en el putt. La primera vuelta fue para vernos. Yo falle 4 putts de menos de 1m y Rafa otros tantos, daba pena vernos en el green. Los putts largos bien, pero esos 70-80cm de vuelta, un suplicio. De tee a green yo pegué bien, fallando pocas calles y cogiendo bastantes greenes y antegreenes,...pero con 6 tripateos no se puede llegar muy lejos. Rafa un poco más irregular la primera vuelta y en los 2 últimos hoyos, pero demostrando la calidad que tiene, pegando algunos golpazos como el hierro a green que se jugó en el 15 desde el bunker de calle cuando ya me veía ganando el hoyo, para llevárselo él y ponerse 1 arriba.
Sucedió algo parecido a esto:
HOYO 1. Salgo bien a calle y Rafa le pega mal a la izquierda. Cojo el green en regulación mientras mi rival se lia con el rough y no consigue llegar a green. Me concede el hoyo.
Scuba 1up
HOYO 2. Drive a la derecha y segundo golpe a bunker de la izquierda. Decoart sale bien pero su segundo golpe acaba tambien en el bunker de la izquierda. Me queda una sacada larga pero la saco bien. No consigo presionar a Rafa, que la saca aún mejor. No metemos los primeros putts, por supuesto, jaja,...y salimos con bogey.
Scuba 1 up
HOYO 3. No cojo green ni Rafa tampoco. Mi chip no es muy bueno y me dejo un putt largo. Rafa la deja a un par de metros pero no mete el putt y salimos con bogey.
Scuba 1 up
HOYO 4. Pego buen drive a calle. Decoart me suena que no coje calle. Pego un hibrido a green y Rafa se lia un poco para entrar de 4. Me concede el hoyo.
Scuba 2 up.
HOYO 5. Otro buen drive a calle con gran respuesta cosaca. Pego una M3 buscando el green, sin encontrarlo. Buen segundo y tercero de Rafa a green. Yo lo cojo de 3, pero empieza mi show de putts cortos con el primer tripateo del dia para bogey. Rafa hace 2 putts y me gana el hoyo con par.
Scuba 1 up.
HOYO 6. Sale Rafa con Hibrido a calle y replico. Cojo green en regulación y Rafa no lo coje. Aprocha y saca el bogey con 2 putts. Yo fallo mi primer putt y me dejo un segundo de 60-70cm para par y ganar el hoyo,....pero lo fallo.
Scuba 1 up.
HOYO 7. Nuevo clinic de putt. Cogemos el green desde el tee, putt que no entra, segundo putt corto que fallo, corbata de Rafa en su putt corto...2 tripateos para bogey. llevo 3 tripateos seguidos y ya me empiezo a chinar....
Scuba 1 up.
HOYO 8. Drive cosaco a calle y drive bucanero a calle. 2 buenos segundos golpes a green, peeeero.......nuevo tripateo y desesperación. Rafa hace 2 putts y se lleva el hoyo.
AS
HOYO 9. Salida de Decoart a calle creo que con M3. Yo pego el drive a calle. Rafa coge el green y yo no entro por poco pero chipeo y saco el par. Rafa hace 2 putts para par y salir AS a la segunda vuelta.