Buenas, hoy me he levantado en la oscuridad absoluta a jugar 18 hoyos andando yo solo y he acabado haciéndome uno de mis mejores recorridos y encima en solo 3 horas y media, porque me venía apretando una pareja de ancianos ingleses que jugaban de azules pero tirando cada bola al sitio y no veas como corrían
Ha empezado la vuelta fatal, con prisas, un viento de locos y lluvia que parecía que cada vez iba a más, y yo planteándome por momentos darme la vuelta y ponerme a cubierto

hasta que he llegado al primera par 3, el hoyo 3, en el que he tirado una bola al agua, he encontrado 2 mucho mejores e igual de nuevas que la que he tirado, el viento ha amainado, la lluvia se ha ido, y los dioses del golf me han regalado una vuelta en la que no he perdido ni una sola bola más! Una lástima de no haber embocado ningún birdie, porque he tenido 8 putts de birdie algunos muy muy cerquita, pero bueno, cuando tienes el juego largo afinado y los wedges medio bien, pues algo tiene que fallar, está claro, nada nuevo

Encima en cuanto he acabado la vuelta, me he sentado a tomarme una tapa y una coca cola, y ha empezado a diluviar... la verdad es que he tenido mucha suerte. Saludos.