Gracias a mi super compi de partida Kangoo

Y a mi Caddie…. Sobran las palabras!!!!

Enhorabuena a los Cosacos! Enormes…

Bueno, pues al lio… crónica cortita por el número de hoyos jugados!

- Hoyo 1: Buena salida las 2… nada hacia presagiar lo que me deparaba el día. Segundo golpe de Maca mala madera corta a la derecha y yo buena madera larga a mitad de calle. Tercer golpe yo al bunker , mientras Maca juega por calle cortito yo arriesgo y la lio…. Pierdo el hoyo. Maca 1 up
- Hoyo 2: Las 2 salimos bien, algo a la derecha, yo doy segundo golpe a centro de calle quedandome a unos 70 de bandera, Maca se va a la izd. Tiro hierro a bunker y ella hace approach dejándola en zona derecha de green. Buena sacada de bunker pero 2 putts igual que Maca así que… Maca 2 up.
- Hoyo 3: salimos cortas las 2 maca a la derecha y yo a la izda. Maca approach y se pasa bandera, yo approch corto… Maca 2 putts y dentro… yo 3 putts… creo que aquí fue la primera corbata del día… Maca 3 up
- Hoyo 4: Maca salida buena y hoyo jugado perfecto, mientras que yo me arrastro todo el hoyo cayendo en todos los bunkers….Maca 4 up
- Hoyo 5: Maca en la salida cae en bunker de la derecha, yo bien a la izda. Maca buena sacada de bunker y el resto de golpes perfectos mientras que yo aunque dando golpes horribles no llego mal al green pero el putt me mata… Maca 5 up
- Hoyo 6: las 2 buen drive de salida, de segundo, yo en rough pasado bunker y ella a la izda. Ella entra de 3 en green perfecta de bandera y yo corta a la derecha. Como miss putt no perdona Maca 6up.
- Hoyo 7: salida de Maca a la derecha de green. Yo…. Al agua… me voy a la zona de dropaje, hago rodado largo. Maca patea fenomenal. Maca 7 up
- Hoyo 8: Maca drive a calle, yo izda al rough. Mi segundo al otro lado del camino, doy rabazo en el que avanzo 1 metro y así hasta llegar a green, mientras Maca como siempre rectita y por calle, estaba de 3 en green y le concedo el hoyo. Maca 8 up
- Hoyo 9: Las 2 drive a calle, las 2 segundo golpe cortas de green, ella approach y se pasa el green yo approach a antegreen y como siempre, ella su putt perfecto y yo mis amadas corbatas. Maca 9 up
- Hoyo 10: Maca drive largo a la derecha de los bunkers, yo mas corta por la derecha. De segundo me voy al agua mi cuarto golpe corto sin llegar a green… Maca sin meterse en problemas rectita y por calle… no llegamos ni a patear …. Hoyo concedido… Maca 10 up.
Enhorabuena una vez mas! Si se me ha pasado algo o quieres aclarar cualquier cosa… feel free!