Grande gg y los tgg/tcgg, los cuatro equipos juntos demostrando lo que es esto, me alegro que lo disfrutaseis

tenemos que hacer entre todos lo posible por mantenerlo y cuidarlo, ya que no hay otra competición como esta, y para eso debemos cuidar el foro que es lo que la ampara.
Grandes mis chavales, tenéis los ***vos más grandes que el caballo de Espartero

Como os dijo Iñaki, si vamos centrados, entrenados en la medida cada uno de sus posibilidades es muy difícil ganarnos, y eso se demuestra en cada evento. Seguí el on line y me quedé sin uñas de lo igualado y disputado que estuvo

Qué difíciles y grandes competidores que son los bucas, aunque parece el ejército de pancho villa
Muchas gracias a lookoh por todas las facilidades que ha puesto en la organización del evento, ha sido un señor de la cabeza a los pies, y sobre todo gracias a iñaki por coger la responsabilidad de meter en vereda a los cosacos y sustituirme de esta forma tan espectacular, este rosco es tuyo (ya puedes echarle la culpa de la derrota a la mochila

).
P.D. sorito tarjeta amarilla a los pantalones, pero te salva lo graaaaaaaande que eres máquina

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji