Gran compañia y partida junto a Masaza y Katxi69, luchando todos por su punto pero desde la mayor deportividad y de la forma más "sana, esto ha debido ser la tonica general de todas las partidas.

Llegaba al TCGG, muy justo, colandome casi dos franjas más arriba de un handicap fruto de haber estado centrado en torneos y circuito de pitch & putt, pero dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad y defender el punto como "gato panza arriba", manteniendo la estrategia hasta el ultimo hoyo.
Yendo toda la partida a remolque y aunque llegamos al 18 con 1 up a mi favor, el resultado final de AS, era más que justo e incluso tengo que admitir, con el desarrollo de la partida, que me sabe casi a victoria.

Disculpa Luis, si no tengo detallado los golpes de los 9 primeros hoyos, añade o cambia lo que consideres. Eso de olvidarse del ultimo golpe u hoyo y centrarse en los siguientes, lo he llevado al extremo.

Hoyo 1 (Par5): drive por la izda protegiéndome, bota en rough y queda en la calle, Luis buen driver al centro, (en todos los hoyos, Luis siempre me ha sacado metros a mi driver), segundo golpe con madera 3, se abre y va fuera de limites, Luis hace bien su trabajo y de 3 en el green a 3 metros del hoyo, yo estoy de 5 y concedo el hoyo.
Luisminero 1 UP
Hoyo 2 (par 4): Hoyo jugado por los de igual forma, de tres para entrar en el green, Luis falla el aproach y se va pasado el green, le afecta al siguiente golpe, estando yo de 3 cerca de la bandera y el de 5 , me concede el hoyo.
A/S
Hoyo 3 (par 3): buen hierro , dejo la bolas 3 metros por encima linea de la bandera, luis se queda corto antes del green, patea desde fuera y la deja dada, mi putt para birdie cuesta abajo, no entra y empatamos el hoyo con dos pares.
A/S
Hoyo 4 (par 4): Salida corta pero a la calle, Luis creo recordar que fue al rouht de la izda, falla segundo golpe, entro del green de 3 y Luis de 4, dos putt de cada uno, gano el hoyo con boguie y Luis doble boguie.
jmrojano 1 Up
Hoyo 5 (Par 5): Salida a calle y Luis al bunker, no llega a sacarla del bunker y huelo "sangre" me veo dos UP, gran error, juego demasiado conservador, en el tercer golpe, busco la parte de la izda para entrar bien al green y me cruzo de calle, sin poder tener golpe para tirar al green, Luis recupera bien y con el boguie me gana el hoyo contra el doble boguie, (hoyo para aprender...)
A/S
Hoyo 6 (Par 4): buena salida de Luis, sacandome más metros, acerco el segundo golpe para dejar un golpe corto, pero el segundo de Luis va al green ,
mi approach y dos putts (boguie), no valen con los 2 putts y el par de Luis, aceptarlo, seguir con mi estrategia y felicitarle.
luisminero 1 UP.
Hoyo 7 (par 3): Luis buen hierro, 4 o 5 metros a la dcha de la bandera, yo presionado por los whatsapp del equipo, si voy al agua, pago 17 cervezas, palo de más y voy al bunker, buena sacada del bunker, a punto de tocar badera, pero la bola corre y me queda un putt largo que no entra, Luis con dos putts, par contra boguie, gana el hoyo
luisminero 2 UP.
Hoyo 8 (Par 4): Hoyo jugado muy bien por Luis, haciendo su juego, de dos en el green, yo fallo mi tercer golpe para dejarla cerca de bandera e incluso me paso en el green, el acerca con el putt para par, yo fallo mi 5 golpe y concedo el hoyo.
luisminero 3 UP.
Hoyo 9 (Par 4): buena salida de los dos, el segundo golpe Luis a la izda del green, cae por el rough pero sin llegar al bunker, igual que mi segundo golpe pero más cerca de la bandera, tercer golpe de Luis la deja a menos de tres metros de la bandera, mi chip desde el rough, mas certero, y siempre en estos casos, aunque este bien tirado, con un poco de suerte, emboco desde fuera (birdie), creo que le hize daño..

luisminero 2 UP.
Ha sido una partida, con buenos resultados, Luis ha estado muy certero con el putt, embocando la mayoria de putss por debajo de los tres metros, realizando una primera vuelta alrededor de los 40 golpes, yo he intentado no irme de la partida y esperar cualquier opción que me diera de poder recuperarme y contento con el juego, ahora a recuperar y mejorar mi juego largo, para el proximo TGG.
gracias Luis, por la partida, ha sido un placer.
Animar a los organizadores y a todos los foreros, de aprovechar la vuelta a los campos y con la mayor ilusión mostrada de todos a la participación en estos eventos, para relanzar la actividad del foro.