Toca hacer la crónica , fue un gran placer compartir el día con Reve, Chiutemo y Supersoro, creo que tuvo la dosis justa de cada cosa, competitividad, risas y buen ambiente.
Vamos al lio
Hoyo 1-Par 5
Salgo yo primero con un golpe a calle , Reve se va a la izquierda , mi 2º queda antes del bunker a la izquierda a 86 metros de bandera, Reve se cruza la calle y va al bunker de la derecha desde donde la pega pesada y tiene unos 60 metros a bandera, mi tercero va a green , Reve entra de 4, dos putts para cada uno . Bastiat 1 UP
Hoyo 2 - Par 4
Buena salida de ambos a calle , Reve más largo , como en cada salida ...como le pega al drive el amigo

Hoyo 3- Par 3
Reve sale con su peor hierro del día , la bola sale muy baja rueda bastante pero se queda como a 30 metros de bandera, yo a green a unos 5 metros, gran approach de Reve que se deja una opción de par , mi putt no entra por muy poco , el mete el suyo y seguimos A/S
Hoyo 4-Par 4
Reve sale al bunker de la izq y yo justo fuera de calle por la derecha , yo tengo un angulo muy complicado a la bandera con el bunker delante asi que tiro a la entrada de green para abrirme linea , aquí viene uno de los golpazos del día , desde el bunker Reve pega un autentico golpazo y se deja una opcion de birdie , unos seis metros. 2 putts para mi y dos para él . Seguimos A/S
Hoyo 5-Par 5
Reve sale con un driver inmenso a mitad de calle , yo le pego bien pero detrás de él , tiro a colocar y Reve se tira a green de 2 pero cae en el bunker de la izq , entramos en regulación y dos putts
Hoyo 6-Par 4
Reve a mitad de calle con madera 3 bien empalada, yo madera 3 a la derecha , pega a un arbol , me temo lo peor , llego y la bola esta bien colocada , el arbol me molesta un poco y pego un 54º que dejo a 4 metros de green con solo otro 4 para trabajar hasta bandera cuesta abajo, Reve se vuela el green y tiene un approach complicado cuesta abajo , su approach entra justo en green y se deja un serio compromiso, yo saco el putt y dejo dada , Reve mete un gran putt. Seguimos A/S
Hoyo 7-Par 3
Pegamos dos hierros comerciales nada más , Reve a las barbas del green justo pasado el agua y yo también paso justo al piano de la derecha , tengo un putt complicado a dejar la bola muerta en el piano y que baje y la dejo dada, Reve se deja un compromiso que solventa bien . Seguimos A/S,
Vamos +1 del campo ambos , a ver quien baja el pistón antes.
Hoyo 8-Par 4
Reve sale con el Driver a la izquierda y le puede molestar un arbol , yo escapada por la derecha a la derecha de los bunkers, la bola perfecto pero el angulo horrible, pego bien pero un poco a la izq y Reve pega un autentico golpazo de crack por abajo dejandose una gran opción de birdie, muy cerca , yo tengo que hacer un flop para dejarla cerca y sacar el par pero la bola esta en zona muy pelada, el palo rebota y me paso de green bajada la loma , tiro a meter y concedo. Reve se pone delante 1 UP
Hoyo 9- Par 4
Reve al bunker de la izq creo que M3, yo M3 a mitad de calle , Reve pega pesada y sigue en el bunker y aquí mi primer error grave, a 86 metros la tiro a las barbas del bunker de izq, Reve de tercero viene donde yo estoy de 2, pienso dos opciones y hago un mix de ambas

Hoyo 10-Par 4
Reve mete un golpe muy a la izquierda al tee del 13 y yo le sigo , los arboles pueden entrar en juego y decido colocar en calle , pego bien y espero que Reve se complique , bueno pues pega un hibrido con un stance muy complicado impresionante

Hoyo 11-Par 3
Reve me abre un poco la puerta , se va al bunker de la derecha y pienso que esto es coger el green y dos putts y hoyo ganado , así es , la dejo en green pero bastante corto , el hace una buena sacada pero se queda a unos 6 metros , yo hago dos buenos putts y el no mete . Reve 1 UP
Hoyo 12_Par 5
Salgo con M3 muy bien , calle justo a la altura del final del segundo bunker de la derecha y Reve sale en la misma linea con el driver y se come el bunker, de ahi pego una bola a colocar , lo de baja es porque la filo un poco

Hoyo 13- Par 4
Aquí , para rematar , la cosa se complica , Reve se va al bunker de la izq y yo le sigo , pego un poco pesada y voy al bunker de la izq de green , Reve pega limpia y se va al agua , paseo unos metros pensando en aprovechar la oportunidad, tengo la bola en una huella , totalmente hundida, prácticamente injugable , Reve la deja dada desde su dropaje con un golpe perfecto , yo logro sacar la bola pero larga , tengo un putt largo y cierro dos golpes. Reve sigue 2 UP
Hoyo 14- Par 4
Reve se pondrá en modo martillo a partir de ahora , si estaba jugando bien pasa a jugar muy muy bien, Buena salida de ambos a calle , yo más corto as usual, pego un muy buen hierro a una bandera escondida y el responde igual manera , los dos putts están muy cerca de entrar pero no lo hacen . Reve 2 UP
Hoyo 15- Par 4
Reve parte la calle creo que con M3 , yo vuelo el bunker de derecha con el drive aunque no consigo que la bola vuelva a calle , ambos green y dos putts para seguir Reve 2 UP
Hoyo 16- Par 4
Gran salida con el Driver de Reve y yo ya voy con la soga al cuello , abro la bola y se me queda en la barbas del bunker de la derecha con un stance horrible , bola mucho más alta que los pies , si hubiera ido a calle no me hubiera pasado

Reve hizo 10 pares , 2 birdies (concedidos pero muy muy metibles) y 4 bogeys

Ganó el mejor sin duda , Jorge, jugón, si hay algo que no coincide me dices
Abrazo a todos