Me lo he currado para que sea cortita, 13 hoyos dan para poco, aunque la clase de golf me la llevo de gratis, thx Javi!
Antes de que leáis esto, pasad a felicitar a los Cosacos copón, que tengo otra crónica global calentita. Es aquí:
viewtopic.php?f=196&t=57572
La partida, maravillosa con dos jugones, uno de ellos que hace trampas pegándole tan fuerte y el otro que es un milagro que le pegue tan bien. Al final un lujo y encima jugando en 4.10h, ya si el golf hubiese acompañado...
Vamos al lío, que es lo que toca.
Hoyo 1:
Salimos dignamente los dos, con tanta gente en el tee esto ya es un logro!. Javi acaba en el primer corta en buena posición y yo en calle, misma altura ambos. Javi pega maderaca a colocar y yo un híbrido que me va al bunker. Javi la mete en green y yo con una sacada comercial trotona al collarín. 2 putts de Javi para par, yo meto un compromiso de un par de metros para empatarle. AS
Hoyo 2: Javi pushea a la derecha cerca y yo gancheo al bunker. Desde el bunker la pego mal y tengo todavía unos 125 a green. Javi se saca un hierrazo a green desde los árboles (i5 creo que comentó). Yo la meto en green de 3 a unos 5 metros. Puteo y enchufo el purito para par. Javi hace 2 putts. AS
Hoyo 3: Pegamos los hierros a entrada de green sin pillarlo pero puteables. Javi se queda 1.5m corto y yo me paso algo parecido. Nos damos halve, para que sufrir. AS
Hoyo 4: Salidas reguleras a la izquierda, la de Javi al bunker yo antes. Un par de rabazos con mucha clase me hacen estar a 30 metros de 4, Javi de bunker a bunker. Mi 5º es aceptable y Javi no hace el sand-save, fallo el boguey que empataba. JRA 1UP
Hoyo 5: Driver de Javi al bunker de la izquierda y yo la empalo a calle. Javi saca un hierraco a avanzar y yo un buen híbrido. De 3º Javi la chanclea un poco a collarín corto, la bandera estaba al fondo del todo. Mi approach es aceptable, dejándome un par de metros para el birdie. Aquí Javi decide equivocarse y me enchufa a tablero, como los buenos un birdie de unos 30 metros. Yo fallo el mío. JRA 2UP
Hoyo 6: Javi la pega al rough de la izquierda y yo pusheo al camino. Dropo y la pego corta. Javi se deja un putt de birdie de unos 4 metros por la derecha del hoyo. Mi approach es bueno para sacar el par y Javi no mete el birdie. JRA 2UP
Hoyo 7: Buen hierro de Javi a unos 3 metros pasado bandera. Yo fuerzo y me como el agua. El approach desde el drop no es bueno y el putt de boguey forzado tampoco. Concedo el hoyo. JRA 3UP
Hoyo 8: Buenas salidas a calle, la de Javi larguísima. Pego mi hierro algo pesado y me como el bunker frontal. Javi pilla green a unos 4 metros. Mi sacada no es buena y me voy largo. Chipeo a ver si entra y me paso. Javi se emociona y tira a meter y se deja un metrito de vuelta. Yo fallo mi boguey y le concedo. JRA 4UP
Hoyo 9: Javi ganchea un poco antes del bunker, yo a calle. Mi blaster bota corto y se queda en la subida del bunker. Javi pica en green pero se va al collarin. Llego y mi bola está medio hundida en un rough alto con un stance precioso. La pego como puedo y no meto el putt. Javi hace 2 tras un chip algo corto pero metiendo bien el compromiso. JRA 5UP
Hoyo 10: Madera a calle de Javi bien larga. Yo pego vampidrive que me sale algo globete. Mi híbrido va a collarin de green algo pasado bandera. El hierro de Javi no le pica bien y se le pasa un poco. Mi chip queda dado y el birdie de Javi no entra. Empatamos un hoyo

Hoyo 11: Hierros a green, el de Javi a unos 3 metros izquierda a altura de bandera y el mío 5 metros corto. Mi putt de birdie roza el hoyo y Javi enchufa el suyo. JRA 6UP
Hoyo 12: Drivers reguleros pusheados, el de Javi queda entre bunkers y el mio en la canaleta del camino. Javi avanza y mi bola pega en un arbol y me hace pocos metros, así que me vuelve a tocar pegarla palante. El 3º de Javi va al bunker y mi 4º a green a unos 7m largo. Javi la saca dejándose unos dos metros para par. Mi par no entra y Javi enchufa el suyo. JRA 7&6
Javi, como sabes, un placer siempre jugar contigo, y más en días como hoy que tiras 2 bajo sin esfuerzo. Que tiemblen los del circuito senior en cuanto te jubiles!
Enhorabuena por el gran juego desplegado hoy, tu punto y el Rosco.
Cualquier detalle que quieras añadir o cambiar (igual no me acuerdo de todo exactamente, pinto de oídas) adelante.