Lokooh escribió:Lo primero, y antes de entrar con alabanzas y piropos varios, toca dar las gracias.
Chavales, hemos conseguido volver a montar un evento como nos gusta, como lleva más de una década haciéndose y esto no es posible sin Galaxia y sin los foreros. Hemos perdido muchas cosas, ya no hay tanto movimiento como antes, vamos a darle un empujón de nuevo, que el curro que esto conlleva no es nada (aún aguantando a Pepelu y Vulkano) comparado con el gusto que da ver los 4 colores de polo de nuevo por un campo de golf.
*****, que han sido muchos meses desde que no nos veíamos las caras. Me alegra ver que no soy el único que ha engordado
Enhorabuena Cosacos!!
Habéis sido justos vencedores en un evento muy igualado y disfrutado por todos. Lleváis 5 seguidas y eso no es fácil. Grandísimos Capitán y Vice Capitán tenéis.
Algunos apuntos para el Capi, el corro de la patata ya no suena igual que antes, alguno no iba con el uniforme reglamentario, al llegar a las 7.45 sólo había 7 tirando bolas y un par de ellos fuera de ritmo... pero bueno, seguid igual que siempre mola veros!
A los míos poco que decirles, entrenar, entrenan poco, los polos, demasiado que están limpios, a Piña le han vuelto a dejar entrar en un campo de golf... a ver si tenemos suerte en un par de eventos y me dejáis retirarme de una vez...
Que viva el TGG!!
IMG-20210911-WA0021.jpg
Gracias Lokooh, por tu trabajo, por tu ayuda , por tu comprensión, por facilitar cada detalle. Gracias como no a todos los que se acercaron al campo independientemente color del polo que llevaran,
Los bucaneros han exigido el máximo , pequeños detalles han marcado este TGG , como casi siempre.
Mola bastante la idiosincracia de cada equipo , una parte de verdad y otra de sobreactuación , es lo que le da salsa a estos saraos.
Y si , los cosacos somos un poco así , competitivos , si perdemos las risas y la cerveza postreras no nos saben igual y tuvimos nuestra travesía en el desierto , en un tiempo no tan lejano no ganábamos un enfrentamiento.
A vosotros , a nosotros , a los cosacos ...deciros que no hemos podido hacerlo mejor , por cada cosa , por todas las cosas. Como hablamos otra cosa es lo que salga en el campo pero todos llegamos , en la medida de lo posible, dispuestos a luchar nuestro punto.
A los que no os salió el día deciros que me siento orgulloso de vosotros, cabeza alta y una sonrisa.
Y por ultimo , que es realmente lo primero y lo más importante para mi, GRACIAS a todos por los aplausos del discurso final, gracias de verdad, espero que las personas a la que iban destinados pudieran sentirlos tanto los que estaban allí como los que no estaban.