Me llamo Toni y aunque os leo desde hace tiempo hoy he decidido participar.
Soy nuevo. MUY NUEVO en esto del golf. Me aficioné hace unos 16 años pero a nivel espectador. Me enganché a una Ryder Cup y desde entonces mi canal favorito es el de golf. Aunque sea una ronda amateur coreana a las 6h de la mañana ahí estoy yo.
Conocía las normas, terminología, etc pero hasta hace tres meses no había cogido un palo en mi vida. Mi hija me regaló unas clases de iniciación y ahí estoy dándole a la bola.
La verdad es que es el mejor regalo que me podía haber hecho. Os aseguro que hay un antes y un después.
Desgraciadamente hace 5 años quedé viudo con 42 años. Al principio creía que lo tenía controlado y que yo podía con todo sin ninguna ayuda, pero con el paso del tiempo me fui metiendo en un hoyo (muy oportuno para un foro de golf, jehehe) del que cada vez veía mas difícil salir.
El golf ha hecho que tenga esas ganas de salir del sofá de mi casa. Voy a jugar los siete días de la semana.
Me relaja muchísimo y en el campo me olvido de todo. Eso si... soy malo de co**nes

Me he hecho socio de un Pitch & Putt y para mi de momento es suficiente. Cuando termine la suscripción de un año ya veré si doy el salto al campo tradicional o me quedo ahí.
Empecé levantando bola en cada hoyo a los seis golpes y ahora ya hago algunos cuatros, algunos par e incluso (cuando se alinean los planetas y se me aparece la Virgen) algun birdie.
En fin... que en esas estamos. Leyendo por aquí e intentando aprender.
Un saludo!!!!