Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guante Golf alergia

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Guante Golf alergia

Notapor calohi84 » Lun Ago 16, 2021 11:11 pm

Hola, soy nuevo en el deporte y me encanta, llevo unos meses practicando y tengo un problema con los guantes que he usado, me dan alergia. He usado un Under Armour y un TaylorMade, y los dos me ha destrozado la parte superior de la mano. ¿Puede recomendarme alguien alguno que sepa al 100% que no den alergia? Se sabe a que se debe? O cómo lo han solucionado. Me imagino que ambos tienen material sintético, cuál sería 100% piel? Creo que algunos indican 100% pero no lo son. Me Sería de gran ayuda.
Matraco

Re: Guante Golf alergia

Notapor Yelito » Mar Ago 17, 2021 8:21 am

Buenos días .
Lo primero que deberías hacer es mirar de qué están hechos esos guantes ,muchos de ellos están hechos por materiales compuestos ,así te harás una idea de que es lo que te puede dar reacción ,pero los hay también 100% de cuero ,aunque a un precio superior .
También cabe la posibilidad de poder jugar sin guante ,hay varios pro’s en el tour que juegan sin el .
Un saludo .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor calohi84 » Mar Ago 17, 2021 10:12 am

Muchas gracias! Me podrías decir algún guante, marca modelo, del que sepas al 100% que es piel? Gracias
Matraco

Notapor dontoworry » Mar Ago 17, 2021 3:07 pm

En decathlon tienes modelos sobre 17-20€ que pone que son 100% piel de cabreta, yo use uno de esos y ha sido el que más me ha durado con diferencia.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch

Handicap: 16

Volver a Ropa y Accesorios