Moderadores: Lokooh, El Coyote
pradoencinas escribió:Creo que como andar no hay nada, además caminar es una parte esencial de este deporte.
Entiendo los bugies como una opción para gente con singularidades, pero no me gusta nada este proceso de motorización![]()
Siempre el golf en estado puro. Caminar rápido y jugar lento.
pradoencinas escribió:Creo que como andar no hay nada, además caminar es una parte esencial de este deporte.
Entiendo los bugies como una opción para gente con singularidades, pero no me gusta nada este proceso de motorización![]()
Lebrijano escribió:Nosotros hemos permitido este tipo y tienen tratamiento de buguie.
warnis escribió:pradoencinas escribió:Creo que como andar no hay nada, además caminar es una parte esencial de este deporte.
Yo era de la misma opinión, pero ahora estoy encantado... Lo bueno es que si no hay mucha gente en el campo te ahorras una hora... porque vas muy rápido y la gente te suele dejar pasar porque en 2-3 minutos te has quitado de en medio... Y mi rodilla operada (la culpable de que cambiara el baloncesto por el golf) también me lo está agradeciendo bastante...
Respecto a lo de las huellas, ya he dicho que si el campo está húmedo y/o blando no entro por calle. Y al pasar tan rápido no creas que deja mucha más huella que un carrito. Pero imagino que habrá campos que por si tipo de hierva no se pueda pasar. Pero tampoco importa. Vas por el camino y luego cruzas por el rouge, y cuando llegas a la calle te bajas y vas como si fuera un trolley eléctrico. No tienes que empujar, tan solo mantenerlo de pie. Ya he jugado en el Parador de Malaga, Los Moriscos en Motril, Almerimar, y por supuesto en Santa Clara Granada. Algún día que me he colado por una calle blanda he parado en seguida, y al día siguiente e intentado buscar la huella y no la encontraba...
Y como digo, uno de mis compis lleva uno de rueda ancha y de tacos... Ese se hunde menos, y tira mucho más... Él lleva la bolsa al hombro pero está preparando un artilugio como el mío para no tener que cargar con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados