Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reorganizar Bolsa

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Reorganizar Bolsa

Notapor Trigénesis » Mar Jun 08, 2021 6:27 pm

Sí, por ahora con solucionar el tema del híbrido del 4 para aligerar la bolsa me vale. Si con el híbrido abarco el hierro 3, 4 y maderas 3 y 5, ya he ganado mucho. El SW de Boomerang de 56º lo mismo también lo cambio por capricho. Y pruebo a ver con 47, 56, 60 y el híbrido del 4.

He visto que hay híbridos con "apariencia" de hierros? y llevan "tornillos"? https://www.taylormadegolf.eu/taylormad ... &view=grid

Me he quedado a cuadros.

El put que tengo por cierto es el Odyssey Two Ball mítico. Me costó sus buenos euros.
Matraco

Notapor TripleBogey » Mié Jun 09, 2021 8:12 am

Yo llevo del 5 al PW como hierros convencionales en acero y como hierro 4 llevo uno de esos "hibridos con apariencia de hierro" que comentas en grafito..
Según la marca lo llaman utility iron, crossover... en concreto el mío es el srixon ZU.
Y luego llevo el hibrido 3 convencional, personalmente me resulta más fácil que el hibrido 4 por que éste último me obliga a estar demasiado agachado (dependerá de tu altura y de tu swing, a mi se me da mejor el utility 4). Y con eso voy listo.
No llevo maderas, por que le hago la misma distancia al hibrido 3 que a la madera 3 (como media claro, madera entre 200 y 150, hibrido 180 casi seguros, no compensa)
Como ves opciones hay para cada uno... es cuestión de que pruebes y pruebes.
Aficionado

Handicap: 69

Notapor Trigénesis » Mié Jun 09, 2021 10:22 am

TripleBogey escribió:Yo llevo del 5 al PW como hierros convencionales en acero y como hierro 4 llevo uno de esos "hibridos con apariencia de hierro" que comentas en grafito..
Según la marca lo llaman utility iron, crossover... en concreto el mío es el srixon ZU.
Y luego llevo el hibrido 3 convencional, personalmente me resulta más fácil que el hibrido 4 por que éste último me obliga a estar demasiado agachado (dependerá de tu altura y de tu swing, a mi se me da mejor el utility 4). Y con eso voy listo.
No llevo maderas, por que le hago la misma distancia al hibrido 3 que a la madera 3 (como media claro, madera entre 200 y 150, hibrido 180 casi seguros, no compensa)
Como ves opciones hay para cada uno... es cuestión de que pruebes y pruebes.

Soy bajito. 1,70 o así.

A ver si tengo ocasión de probar algún híbrido del 4 y algún utility para comparar.
Matraco

Notapor Augdc » Mié Jun 09, 2021 10:47 am

Yo buscaría un híbrido 3-4 que esté sobre los 20-22 grados para cubrir ese hueco y ya está.

Utility tengo entendido que es mas complicado de utilizar no?
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor dontoworry » Mié Jun 09, 2021 2:28 pm

Es una mezcla entre híbrido y hierro, más difícil de jugar que un híbrido y más fácil que un hierro.
Los pocos que he visto en el campo los usaban o para salir desde el tee en hoyos donde coger calle es importante sin perder tanta distancia como con un hierro o para golpes de recuperación con vuelo un poco más bajo.
Estaría bien llevar uno en la bolsa si sabes jugarlo, muy interesante para no usar el driver si estás empezando o si pones en juego 1 de cada 20, para usarlo en calle y demás yo veo más interesante un híbrido.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch

Handicap: 16

Notapor Trigénesis » Mié Jun 09, 2021 4:36 pm

He estado echando un vistazo por internet a algunos híbridos. He visto estos. Aunque tengo dudas sobre si es más interesante un híbrido del 3 o del 4 de cara a abarcar los hierros 3-4 y maderas 3 y 5.

https://www.a-alvarez.com/golf/palos_de ... away-rogue
https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... -titleist/
https://www.decathlon.es/es/p/hibrido-g ... mc=8571884
https://www.decathlon.es/es/p/hibrido-g ... mc=8658566

También he estado echando un vistazo a los de Inesis. Pero tienen un poco de lío entre velocidad baja, media y alta y únicamente con 20 y 24º. ¿Los veo un poco altos para jugarlos sin tee? Desde el desconocimiento todo.
Matraco

Notapor dontoworry » Mié Jun 09, 2021 9:08 pm

De todos los que pones y por relación calidad-precio yo me quedaba con el TM M2 de 19º, casi me dan ganas de comprarmelo yo también jaja.
Los inesis yo los veo normales, quizá es cuestión de la foto. Lo de la velocidad es para varilla, creo que con la baja es una varilla lady muy ligera y blandita, y va incrementando.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch

Handicap: 16

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2021 11:04 pm

dontoworry escribió:Es una mezcla entre híbrido y hierro, más difícil de jugar que un híbrido y más fácil que un hierro.
Los pocos que he visto en el campo los usaban o para salir desde el tee en hoyos donde coger calle es importante sin perder tanta distancia como con un hierro o para golpes de recuperación con vuelo un poco más bajo.
Estaría bien llevar uno en la bolsa si sabes jugarlo, muy interesante para no usar el driver si estás empezando o si pones en juego 1 de cada 20, para usarlo en calle y demás yo veo más interesante un híbrido.

Personalmente nunca he sido de híbridos y mira que lo he intentado, hasta que descubrí los utility
Creo que son mucho más fáciles de lo que aparentan y conozco handicaps medios que los manejan sin problemas.

En mi caso tengo el srixon U65 2 , me parece un palazo .
Desde el tee es un cañón , incluso se le puede pegar en calle sin problema
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Palos de golf