Moderadores: Lokooh, El Coyote
dontoworry escribió:Yo te voy a dar la opción más barata para que tengas más opciones.
Ve a un decathlon que te dejan probar un hierro con todas las varillas que tienes, pega un montón de bolas con cada una y fíjate en los datos a ver cual te da mejor rendimiento y comodidad.
Luego te vas a una pagina de compraventa como ebay (en uk es donde mayor movimiento hay de este tipo de cosas) y buscas un set de esas varillas o unas muy parecidas, a mi me salieron por unos 110€ pero si son regular las encuentras más baratas.
El último paso es encontrar alguien que te las monte a buen precio, generalmente en todos los campos hay un profe que te lo puede hacer.
Lebrijano escribió:Con esto, ayudamos a que Decathlon venda palos y que los profesionales del clubmaking se decidan a abrir más tiendas![]()
![]()
dontoworry escribió:Lebrijano escribió:Con esto, ayudamos a que Decathlon venda palos y que los profesionales del clubmaking se decidan a abrir más tiendas![]()
![]()
Lo comprendo perfectamente.
Pero te pongo mi ejemplo, para poner unas varillas acordes a mis palos de segunda mano (160 costaron) en decathlon me cobraban 600 lereles y a los clubmaker que contacté estaban en una media de 800. Y en un par de demos que fui pensando que para gastarme ese dinero ya me compraba el palo nuevo y montado... subía a los 1.200.
Al final haciéndolo como he dicho me ha salido por menos de 200, y es que no todo el mundo quiere o puede gastarse tanta pasta, aunque evidentemente la calidad es inferior a si un buen clubmaker te hace un fitting y te monta los palos perfectos para ti.
XVL escribió:Muchas gracias a todos¡¡
Ayer hice un fitting y sorpresa .. Me dijeron que todavía podía aguantar un par de años más con las mismas varillas, ya que el palo (H7) lo movía entre 75 y 78, por lo que no compensaba hacer la inversión ahora sino esperar.
agsmith escribió:No necesariamente sorpresa, porque aunque la varilla pese mas, el palo tiene un swingweight estándar. La cabeza es algo más ligera para compensar que la varilla tiene algo más de swingweight.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados