Después de una paternidad, por partida doble , que no cambiaria ni siquiera por el golf

vuelvo a recuperar el nivel que tenia en 2016, venia de mi mejores resultados y mi hip más bajo que llego a 4,1, sin duda entraron las dudas , perdida de confianza y de 45 a 49 años no es lo mismo que de 32 a 36, por otro lado para alguien tan competitivo como yo resignarse no era una opción o por lo menos no era la primera , hice lo que no había hecho nunca , autodiagnosticar como podía mejorar , hasta ahora todo era fácil, ahora todo era complicado , ahora vueltas razonables junto a vueltas muy altas. Yo siempre he jugado de forma bastante natural , no me gusta ser demasiado rígido , me gusta más generar confianza que ser demasiado analítico. Mi desconocimiento del swing de golf era notable y no es que ahora sea un experto pero logro entender el proceso que debo seguir y lo que significa el vuelo de la bola , me tocaba cambiar cosas y no menores.
Me comprometí a varias cosas , en el plano técnico me fui a recibir clases a Golf Santander y me puse a trabajar con el video , en el plano físico quería ganar distancia , si quieres hacer pocas los birdies están en los wedges , sin duda el Drive era mi peor palo , empujadas a la derecha , no largas y algunos golpes muy erráticos, mejorada la parte técnica tocaba la velocidad de swing así que Trackman en el CNG y resultados esperados , me falta velocidad , alguien me recomienda Superspeed Golf , una varillas con pesos en la cabeza para trabajar en un sistema llamado Overspeed que tiene como objetivo que tu cerebro se acostumbre a una velocidad mayor de swing, parece fácil de hacer porque son 15 min entre calentar y los ejercicios pero 3 veces por semana con día de descanso entre sesiones no deja mucho margen, es un compromiso sin duda.
Ni siquiera he medida ahora , el resultado es evidente , mucho más largo y consistente desde el tee, y palo , palo y medio más largo con los hierros.
Toca seguir trabajando en el plano técnico , algo de cambio de pesos y traer las manos frente al cuerpo ,en ello estamos.
El putt ha sido otra gran mejora , con la bola bajo mis ojos , antes más lejos, también ahora mucha más confianza , el juego corto también esta en su sitio , y alguno dirá "no me digas como dime cuantas" con más razón que un santo.
Pues no son tan pocas , puto deporte

, me cuesta gestionar los bajos resultados , en torneo hice 76 en la dehesa en un a vuelta donde patee mal , un 77 en La Faisanera después de estar even al tee del 10, luego un mal torneo en la dehesa con 85 palos y el ultimo un 75 que a ojos de la Fede es un 74 porque hice un triplebogey en el 14 , al tee de ese hoy iba -2 del campo y empecé a defenderme del campo, es difícil describir la sensación , gane el torneo , jugué bien pero se me escapo una vuelta que podía ser fantástica incluso empezando con un tripateio al 1 , del 1 al 13 cogí 8/10 calles y 9/12 greeens, supongo que necesito estar muchas más veces en esa situación para acomodarme como cuando el objetivo era bajar de 80. Ya he bajado del par pero aquel día iba -4 después de 7 hoyos y me pasó parecido , el coste no fue tan grande porque era Valdeluz

.
Espero pasarme en breve por aquí para compartir con vosotros mis avances si me estanco seguro que os enteráis por otro lado que hay mucho c____n suelto por el foro
Abrazos gente