Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
golfadicto escribió:Este sábado en Cabanillas Devas y golfadicto jugaremos nuestro match
pradoencinas escribió:Veo que anda un poco parado este torneo.
A ver si lo activamos un poco.
Aunque no todos los match de la primera ronda están terminados. ¿Se podrían ir planificando partidos de los 1/8 que ya tienen contrincante como es mi caso contra Mipper?
Que ya hay ganas de empezar a darle al palo.
Miper escribió:pradoencinas escribió:Veo que anda un poco parado este torneo.
A ver si lo activamos un poco.
Aunque no todos los match de la primera ronda están terminados. ¿Se podrían ir planificando partidos de los 1/8 que ya tienen contrincante como es mi caso contra Mipper?
Que ya hay ganas de empezar a darle al palo.
Buenas, ya tiene un MP para acordar campo y hora.
Abrz,
kinki escribió:De momento no puedo jugar, de manera que Pujalte pasa a la siguiente ronda.
Tango escribió:kinki escribió:De momento no puedo jugar, de manera que Pujalte pasa a la siguiente ronda.
Yo tenía que haber jugado con Pujalte y le escribí un par de veces (una en marzo del año pasado poco antes del cierre y otra en septiembre, cuando ya se podía jugar) pero nunca me respondió.
pradoencinas escribió:Pues si nada lo impide, el próximo sábado jugaremos nuestro match en el Encin Mipper&Pradoencinas.
pradoencinas escribió:pradoencinas escribió:Pues si nada lo impide, el próximo sábado jugaremos nuestro match en el Encin Mipper&Pradoencinas.
Pues el sábado Miper me dio un buen repaso en el Encin, gano 6&5.
Desplego un gran juego. Desde el tee, pegando unos drivers espectaculares siembre por calle. dando unos segundos tiros muy precisos. Se hizo un par de birdies, pero pudieron ser muchos mas por las oportunidades que se dejo.
Enhorabuena Miguel, fue un placer jugar contigo, y mucha suerte para las siguientes rondas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados