asturman65 escribió:Bueno esto no ha hecho más que empezar aunque me he puesto a mirarla general de la Fantasy y estoy el 134 de mas de 30.000 participantes.
juer, mucho nivel ahí, pero intentaremos ir rascando poco a poco

asturman65 escribió:Bueno esto no ha hecho más que empezar aunque me he puesto a mirarla general de la Fantasy y estoy el 134 de mas de 30.000 participantes.
Clearwater escribió:A mí está semana me afectó la baja de Cantlay. En tiempos pasados, cuando había cambios de última hora, te avisaban, modificaban para que no te quedases con 5 jugadores, ahora no lo hacen y no me enteré que le pasó al americano
Paxarin escribió:Asturman...
Clearwater escribió:Vaya desastre en general salvo José Manuel. La eliminación de todos los favoritos ha hecho una semana muy pobre de resultados, y en semifinales solo quedaba de los elegidos por el grupo Horschel. Eso nos pasa por Amarrateguis
Clearwater escribió:Vaya desastre en general salvo José Manuel. La eliminación de todos los favoritos ha hecho una semana muy pobre de resultados, y en semifinales solo quedaba de los elegidos por el grupo Horschel. Eso nos pasa por Amarrateguis
Trasto escribió:Yo arriesgué. Puse ganador a Hovland
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados