Lebrijano escribió:TakeDeadAim escribió:A ver, que parece que se nos olvida que desde hace más de 20 años se limita el diseño de las cabezas de driver
Limitaciones al diseño de equipamiento es tan viejo casi como el propio golf.
Lo que parece que ahora necesita consideración es el diseño de la bola. Y en este sentido, más que retroceder en avances ya realizados, no veo mal establecer parámetros que limiten su evolución.
Dicho lo cuál, me parece acertado lo que ha comentado Rory. A ver si el organismo regulador está definiendo límites en base a cómo juega un 0,01% de la población golfista mundial...
Rory les ha pegado un repaso curioso
Kurgan escribió:Van a tener que poner más restricciones al material, porque se les está yendo de las manos.
Parcheval escribió:Kurgan escribió:Van a tener que poner más restricciones al material, porque se les está yendo de las manos.
aro aro, TPC Sawgrass, Hoyo 17, ronda 4: No hace falta que un hoyo sea largo para que sea difícil, solo hace falta que sea diseñado con inteligencia...
Mira lo que he puesto antes: viewtopic.php?f=1&t=57341#p1604249Kurgan escribió:No veo los datos, soy un paquete. Pero aún así, hombre, el 17 es un hoyo muy especial, te estás yendo al extremo. Fíjate lo que hacían en los pares 5.
Estoy de acuerdo contigo en que el diseño va a tener que evolucionar, pero creo que el material se va a tener que limitar más.
Parcheval escribió:Mira lo que he puesto antes: viewtopic.php?f=1&t=57341#p1604249Kurgan escribió:No veo los datos, soy un paquete. Pero aún así, hombre, el 17 es un hoyo muy especial, te estás yendo al extremo. Fíjate lo que hacían en los pares 5.
Estoy de acuerdo contigo en que el diseño va a tener que evolucionar, pero creo que el material se va a tener que limitar más.
Pero ejemplos así, un montón: el 17 de St-Andrews, el 16/17/18 de Carnoustie, el 10/11 de Augusta, el 18 de Sawgrass o Pebble Beach, el 1 de Golf National, etc... pero lo que no puedes hacer es campos como aeropuertos y quejarte después...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado