Moderadores: Lokooh, El Coyote
mick escribió:ManuM escribió:Yo me olvidaría de últimos modelos es decir recién salidos del horno y me iría a modelos muy recientes pero más baratos en mercado de ocasion, palos de test o de 2.ª mano...
Driver Callaway Rogue (175-200€)
Madera TM M6 (100€)
Hibrido TM M6 (80-100€)
Srixon 765 5-P o Mizuno 900 Forged (300€)
Titleist Vokey SM6 50° / 56 ° (150€)
TM Spider X (150-200€)
y donde encuentras unos mizuno como esos por 300 leuros
eGladiator escribió:Mirando mucho y con cierta calma se puede hacer mucho con esos 1000€, te pongo otro ejemplo todo de compras verídicas:
- Driver Taylor Made M2 o Ping G30 o Callaway XR --> 100~120€ (Pongo varias opciones)
- Madera 3 Taylor Made M2 --> 60€ (Esto admito que fue una suerte encontrarlo)
- Utility Driving Iron Srixon ZU85 20º --> 70€
- Híbrido 4 Taylor Made M2 --> 60€
- Hierros Ping G 5-PW --> 200€
- Wedges Cleveland RTX 52º - Srixon 701 56º y Ping Glide 3 60º --> 140€
- Putt Evnroll ER8 --> 150€
En todos los casos hay que sumar entre unos 10€ por envío. Con los 150€ restantes aún te da para una bolsa y un carro decentes.mick escribió:ManuM escribió:Yo me olvidaría de últimos modelos es decir recién salidos del horno y me iría a modelos muy recientes pero más baratos en mercado de ocasion, palos de test o de 2.ª mano...
Driver Callaway Rogue (175-200€)
Madera TM M6 (100€)
Hibrido TM M6 (80-100€)
Srixon 765 5-P o Mizuno 900 Forged (300€)
Titleist Vokey SM6 50° / 56 ° (150€)
TM Spider X (150-200€)
y donde encuentras unos mizuno como esos por 300 leuros
BRUGA RK escribió:bueno, pues el viernes me hice un fitting( el segundo en pocos días). Este era de Callaway y el otro de Ping. En ambos casos varilla stiff de 95 gramos.
Los Ping i500 me gustaron mucho, los callaway apex, me gustaron mucho, mucho y he visto los Mizuno 919 y 921 y me gustan mucho, mucho, mucho, mucho.... He visto algo en el mercado de segunda mano que puede ser que cuadre.
Seguiremos informando.... pero como se decía en el colegio: " qué viene, qué viene... sshhhhh shhhhh"![]()
![]()
mick escribió:BRUGA RK escribió:bueno, pues el viernes me hice un fitting( el segundo en pocos días). Este era de Callaway y el otro de Ping. En ambos casos varilla stiff de 95 gramos.
Los Ping i500 me gustaron mucho, los callaway apex, me gustaron mucho, mucho y he visto los Mizuno 919 y 921 y me gustan mucho, mucho, mucho, mucho.... He visto algo en el mercado de segunda mano que puede ser que cuadre.
Seguiremos informando.... pero como se decía en el colegio: " qué viene, qué viene... sshhhhh shhhhh"![]()
![]()
y de los fitting que te has hecho donde te ha gustado mas y de que marca
de mizuno te los has hecho ?
BRUGA RK escribió:Pues ya está hecho, next stop Callaway Apex varilla elevate 95 gr Stiff.
Al final he probado TAylormade 790, ping i500 y Mizuno jpx 921, además de Callaway y sin duda, las mejores sensaciones y datos los daba con estos últimos. Ahora esperar un par de semanas( o 3) y a empezar a dar rabazos con unos palos hechos " a mi medida".
Iré informando!!
javman escribió:Los PXG tienen nuevo dueño desde Noviembre
Vulkano escribió:Esta misma tarde operación "renove" en una famosa tienda de MAdrid a ver si así nos animamos a jugar de nuevo:
1) Grips nuevos para las maderas 33€
2) Putter Odissey 205€
3) Carro manual 150€
4) Garmin S62 479€
5) Gorrita Titleist de regalo
Total 867€
Llegar a 1000€ ya me daba canguelo.
No sé si todo esto servirá para hacer menos golpes pero tan contento
BRUGA RK escribió:Pues al final, han caído los Callaway Apex... según los fittings que me he hecho, son lo que me iban mejor, así, que cerramos los 3 ojos y tras un mes de espera, ya están en la bolsa. La diferencia con los Ping G son, por un lado visuales, es decir, lo que es la cara del palo de los Ping parecen el doble de grandes, entiendo que por eso perdonan más y luego, parece qeu más o menos hago la misma distancia, pero la bola sale más alta( entiendo que la varilla elevate 95 gramos Stiff ayuda Vs a la ATW regular que tienen los Ping).
Aun no he podido disfrutarlos en el campo, así que veremos que pasa.
PD: qué bonitos son!!!!
Irre escribió:BRUGA RK escribió:Pues al final, han caído los Callaway Apex... según los fittings que me he hecho, son lo que me iban mejor, así, que cerramos los 3 ojos y tras un mes de espera, ya están en la bolsa. La diferencia con los Ping G son, por un lado visuales, es decir, lo que es la cara del palo de los Ping parecen el doble de grandes, entiendo que por eso perdonan más y luego, parece qeu más o menos hago la misma distancia, pero la bola sale más alta( entiendo que la varilla elevate 95 gramos Stiff ayuda Vs a la ATW regular que tienen los Ping).
Aun no he podido disfrutarlos en el campo, así que veremos que pasa.
PD: qué bonitos son!!!!
Sensaciones, una cronica de la inversión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados