Moderadores: Lokooh, El Coyote
pradoencinas escribió:con 1000 pavos te puedes comprar unos Mizuno,por ejemplo los JPX919 Tour. Son muy bonitos, eso sí, no te garantizan que hagas menos que con los tuyos actuales.
LuisB escribió:Yo le dejaría 600€ al amigo Lebri para que me compre un buen juego de palos completo, que sabe mucho de material, y el resto para un carro eléctrico.
LuisB escribió:Yo le dejaría 600€ al amigo Lebri para que me compre un buen juego de palos completo, que sabe mucho de material, y el resto para un carro eléctrico.
Manu escribió:Hace tiempo vi 1.000 euros ... que tiempos![]()
Hagas lo que hagas no te desprendas de ese palo que llamas "la U"
alanch escribió:PIng nunca me gusto, de las otras opciones, Srixon (los tengo) me parecen unos palazos, pero después de ver los palos de Nerea unos Mizuno yo me iria a estos de cabeza, son preciosos y un toque bestial.
Ahora eso si, me da igual una marca que otra, lo que si tienes que hacer es un fitting y que la varilla se adapte a tus necesidades, si no llevas una varilla adecuada para ti, olvidate solo te traeran dolores de cabeza sea el palo que sea y no sacaras redimiento a esos maravillos palos nuevos.
mick escribió:alanch escribió:PIng nunca me gusto, de las otras opciones, Srixon (los tengo) me parecen unos palazos, pero después de ver los palos de Nerea unos Mizuno yo me iria a estos de cabeza, son preciosos y un toque bestial.
Ahora eso si, me da igual una marca que otra, lo que si tienes que hacer es un fitting y que la varilla se adapte a tus necesidades, si no llevas una varilla adecuada para ti, olvidate solo te traeran dolores de cabeza sea el palo que sea y no sacaras redimiento a esos maravillos palos nuevos.
bruga por malaga donde hacen un fitting
javman escribió:Bruga, yo hice fitting con Pepe de IH golf y salí encantado.
Tiene Callaway, Ping, Titleist y Cobra. Yo salí de allí con los Cobra Forged Tec. Probé Apex, i500, t200 y los Cobra.
En la cala, hacen fitting de TM y Mizuno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados