Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:150 en clases de golf
150 en ropa de golf (también hay que parecerlo)
400 en unos palos muy decentes de segunda mano
50 en bolas
100 en un homenaje porque ya que estás ...![]()
Resto para la hucha
Sigueme para mas consejos de economia doméstica
Peteto escribió:Amigo Bruga, este consejo no te va a valer de nada, pero envidiando tu ubicación yo me compraría unas bolas en la tienda de La Noria para "patear" y luego al Biddy mulligans a "pintear" viendo el 6 naciones.![]()
También necesito viajar....
Hermes escribió:150 en clases de golf
50 en bolas
Resto para la hucha
Lebrijano escribió:Hermes escribió:150 en clases de golf
50 en bolas
Resto para la hucha
No se imagina el amigo Bruga lo que yo sería capaz de hacer con 1.000€ para material de golf![]()
Por cierto Bruga, compres lo que compres, reserva una parte para ajustar los palos, sea unos currucu de 50€ o unos miura de 999€...
BRUGA RK escribió:Peteto escribió:Amigo Bruga, este consejo no te va a valer de nada, pero envidiando tu ubicación yo me compraría unas bolas en la tienda de La Noria para "patear" y luego al Biddy mulligans a "pintear" viendo el 6 naciones.![]()
También necesito viajar....
Cuando vengas, pásate por la tienda de Calanova. IM- PRESIONANTE!!!2 plantas llenas y muchísimas cosas en rebajas.
ManuM escribió:Yo me olvidaría de últimos modelos es decir recién salidos del horno y me iría a modelos muy recientes pero más baratos en mercado de ocasion, palos de test o de 2.ª mano...
Driver Callaway Rogue (175-200€)
Madera TM M6 (100€)
Hibrido TM M6 (80-100€)
Srixon 765 5-P o Mizuno 900 Forged (300€)
Titleist Vokey SM6 50° / 56 ° (150€)
TM Spider X (150-200€)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado