Muchas gracias por los consejos chicos. Pues veré que hago, buscaré la opción que me dé ligereza-trípode-buen transporte en carro jejeje si existe...
saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
etemino escribió:Muy buena opción, 14 separadores (aunque no hasta la base, los grips abajo pueden chocar), hueco separado para el putter, muy estable y con las correas que se pueden quitar en un click para cuando la montas en carro.
Ten cuidado con la distancia entre patas en la parte de arriba, esta bolsa tiene mucha separación y dependiendo del carro en el que vayas a llevarla, puede que no encaje en los huecos que habitualmente tienen. La ranura para pasar la cinta de Buggy o carro esta realmente bien.
Es muy ligera, el mecanismo de flex funciona muy bien y los bolsillos son amplios.
cheyen escribió:Hola, pues yo he caido en la tentación y me he agenciado esta https://www.titleist.com.es/golf-gear/golf-bags/players/hybrid-5-bag. Me llegó hace un par de días y estoy encantado.
Un saludo.
jagil escribió:Hola, he seguido este hilo porque voy a comprarme una bolsa para llevarla colgada. Estas bolsas que habéis puesto en los enlaces últimos, ¿cuanto pesan? ¿cuanto pesa más o menos con un juego de palos completos? ¿o es que si lo lleváis colgada no lleváis todos los palos?
Nunca lo he probado y no se cómo voy a ir 18 hoyos con una "mochila" de ese tamaño y peso¡¡
Un saludo y gracias
José Antonio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado