Moderador: masaza
Action escribió:Solo hay dos o tres greenes con caídas, el resto como dice Zoky bastante nobles... aunque tirando a lentos.
El campo es cortito, y para mi la "dificultad" está en:
- no liarte en las salidas: hay hoyos en los que no puedes fallar la calle, y eso a los que están acostumbrados a Valdeluz les pone tensos
- saber jugar la bola a distinta altura de los pies
Katipunon escribió:Hola:
Aunque el hilo está un poco desactualizado, alguien podría ponerme al día de como está la situación del campo. Estoy pensando en abonarme.
Gracias
DGracia escribió:Buenas,
Fui ayer a ver el campo y la marshall me dió un recorrido de todo el campo y me estuvo contando los pros y los contras y enseñandome un poco todo. Quedé tan contento que me hice socio allí mismo, ya conocía los precios así que no me llevé sorpresas.
El campo la verdad es que ahora mismo está muy verde, pero se nota bastante que el terreno es arcilloso y drena regular por lo que me imagino que en verano estará seco o amarillo Más allá de eso, tanto los tees como los greenes están bastante bien cuidados, no son exageradamente rápidos ni una alfombra. Por lo que ví del campo, sigue siendo Las Matas de los comentarios que ya se hablá en 2014 en este mismo hilo, es un mataglúteos, el buggy es una necesidad. No hay muchos hoyos de recuperación, los pares 3 son para gente que le pegue duro y las cuestas son para los que sepan jugarlos.
Dicho lo cual, la atención que he recibido por parte de cualquier persona del staff estos días ha sido de 10 y se agradece mucho. Si alguien se apunta a jugar conmigo algún día de estos, que me lo diga por aquí o por privado, estoy abierto a conocer más gente de este mundillo.
javipeti escribió:¿Puedes decir cuáles son las condiciones económicas?
DGracia escribió:javipeti escribió:¿Puedes decir cuáles son las condiciones económicas?
300€ por la cuota de inscripción de socio. 100€ si eres vecino de Las Rozas.
395/trimestre por el mantenimiento.
6/9€ 9 hoyos
9/12€ 18 hoyos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado