Moderadores: Lokooh, El Coyote
kinki escribió:Después de 5 meses en la bolsa, la M7 titular indiscutible![]()
La uso en calle, tee e incluso desde el rough, para cubrir un gap distancias entre 170 y 190m. Solo tengo que cogerla más o menos corta y el resultado es bastante fiable.
Tan es así que el híbrido de 22° ha salido de la bolsa.
Palo muy recomendable para quienes no tengan mucha confianza en los híbridos de pocos grados.
dontoworry escribió:A priori boomerang es una marca "mala" de palos, yo he probado alguno y era una castaña bastante peores que mis primeros palos que eran clónicos, y encima esos tienen un montón de años (los palos avanzan cada año hacia ser más permisivos con los fallos).
Aquí ya es cosa tuya elegir si por precio y uso te lo compras o no, pero yo personalmente no lo haría y buscaría algo de una marca un poco mejor y más moderno, que siempre acaban saliendo cosas interesantes en segunda mano si no tienes prisa en comprar.
calamity jane escribió:las maderitas de boomerang fueron de las primeras que se vieron por aquí de perfil bajo.
A pesar de no ser de marca(el corte ingles) estuvieron muchos años en algunas bolsas
una de ellas estuvo en la mía y al cabo de los años alguna vez me pregunte donde acabo.
en todo caso ,ese es el camino ,y ese el tipo de material que estabas buscando.
vamos bien.
saludos y buen golf
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado