Moderadores: Lokooh, El Coyote
chetu escribió:Hola. Tengo un problema con el 56 grados, a swing completo que hago unos 70-75m. Siempre me sale a directa a la izquierda. No me pasa con el PW.
¿Algún consejo o vídeo que ver?
Gracias
kinki escribió:chetu escribió:Hola. Tengo un problema con el 56 grados, a swing completo que hago unos 70-75m. Siempre me sale a directa a la izquierda. No me pasa con el PW.
Gracias
Cuanto a la izq del objetvo?
kinki escribió:chetu escribió:Hola. Tengo un problema con el 56 grados, a swing completo que hago unos 70-75m. Siempre me sale a directa a la izquierda. No me pasa con el PW.
Gracias
Cuanto a la izq del objetvo?
kinki escribió:El fallo más habitual con los wedges es por la izq. Pero si con el PW no te pasa, tiene pinta de ser un problema de alineacion mas que de swing.
Vigila que a pesar de ser un golpe corto no te quedes parado de caderas.
chetu escribió:Hola. Tengo un problema con el 56 grados, a swing completo que hago unos 70-75m. Siempre me sale a directa a la izquierda. No me pasa con el PW.
Gracias
folio escribió:Lo raro es que te pase solo con los palos cortos y no con los largos.
Lebrijano escribió:folio escribió:Lo raro es que te pase solo con los palos cortos y no con los largos.
Te ha dado la solución, con los largos no es tan dramático porque iba teniendo un grip en la derecha menos fuerte, suele pasar mucho.
Con los cortos entiendo que esto cueste más (el montar más la mano derecha, al final muchos golpes son de "sensaciones"), a mí me pasa lo mismo cuando fallo, el fallo es por la izquierda, cara cerrada respecto al objetivo en el momento del impacto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados