alanch escribió:Efectivamente de Barberán me lo creo todo.
Pero comentan si el club explico algo de porque pasar a un jugador a otra partida?
TakeDeadAim escribió:¿Se sabe la razón que esgrimió el posteriormente ganador para cambiarse de partida el domingo?
¿En algún lugar del reglamento se impide hacerlo?
pradoencinas escribió:alanch escribió:Efectivamente de Barberán me lo creo todo.
Pero comentan si el club explico algo de porque pasar a un jugador a otra partida?
No entran ni siquiera a cuestionar porque un jugador no jugo en la partida que le tocaba. Simplemente dicen que no se aprecian de las pruebas documentales presentada ni de los hechos expuestos en la denuncia, hechos suficientes que supongan la comisión de infracción disciplinaria por parte del Comité de Competición
Vamos en castellano dicen que el comité de competición puede decir a los jugadores una cosa y después hacer lo que les apetezca. Aunque no lo compartiría, podría entender esto si es un trofeo privado. Pero el caso es que esta prueba era un campeonato de Madrid.
En mis casi 30 años de federado, jugando cientos de torneos de clubes, provinciales, autonómicos y nacionales, es la primera vez visto por mis ojos que en la segunda o tercera jornada de un torneo, un jugador no juegue en la partida que le corresponda y no este descalificado.
Personalmente creo que al CDD de la FGM le ha dado "pereza" poner una infracción disciplinaria al Comité de Competición de la prueba.
pradoencinas escribió:TakeDeadAim escribió:¿Se sabe la razón que esgrimió el posteriormente ganador para cambiarse de partida el domingo?
No conozco los comentarios del ganador. Pero imagino prefería jugar por la mañana y sería alguien lo suficientemente importante para que el comité de competición se lo autorizada.
En cuanto al reglamento, no lo he podido leer. Pero a todos los participantes cuando nos apuntábamos nos comentaban que el primer día de competición (Sábado) te podías elegir al turno de mañana o de tarde y que el segundo día(domingo) se saldría por orden inverso a la clasificación. Esto lo volvieron a repetir en el briefing del sábado.
la verdad que no hay por donde cogerlo.
pradoencinas escribió:TakeDeadAim escribió:¿Se sabe la razón que esgrimió el posteriormente ganador para cambiarse de partida el domingo?
No conozco los comentarios del ganador. Pero imagino prefería jugar por la mañana y sería alguien lo suficientemente importante para que el comité de competición se lo autorizada.
En cuanto al reglamento, no lo he podido leer. Pero a todos los participantes cuando nos apuntábamos nos comentaban que el primer día de competición (Sábado) te podías elegir al turno de mañana o de tarde y que el segundo día(domingo) se saldría por orden inverso a la clasificación. Esto lo volvieron a repetir en el briefing del sábado.
la verdad que no hay por donde cogerlo.
TakeDeadAim escribió:Si el jugador no hubiese ganado, ¿hubieras presentado queja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados