Vivo en Menorca desde hace tres años y a principios de este año 2020 me dio por aprender a jugar a golf a mis 47 años.
Con la pandemia ha sido un calvario aprender jugar. Di ocho clases, luego nos encerraron tres meses, en mayo y junio pude practicar un poco y luego llega el verano y a trabajar de temporada con el barco. En septiembre vuelta a empezar con el golf pero no puedo dar clases porque el profesional no trabaja de momento. Y el campo está de reformas y sólo hay 9 hoyos abiertos y la cancha de prácticas no la han abierto hasta ahora. La verdad es que este deporte engancha de verdad, porque a este ritmo de arrancar y parar, otro lo deja...

Tengo un juego de palos de principiante Wilson Stretch que me va muy bien por ahora y cada día pierdo menos bolas. 3 la última salida. Estoy federado pero todavía no tengo handicap y la semana pasada pase los dos Lagos del campo ¡en la misma ronda!
Me gustaría conocer a alguien de mi nivel (matraco total) en Menorca para jugar en Son Parc y tener algún colega ya que de momento estoy solo. No le doy muy bien a la bola todavía, la verdad, pero hago dos rondas de 9 hoyos en 111 golpes y bajando. A ver si alguien de allí se pasa por el foro.
Un saludo a tod@s.
Se a prende mucho en este foro. Muchas gracias.