Buen dia de amigos y golf.
El campo esta bastante decente en calles y espectaculares los greenes que bien rodaba la bola y que velocidad mas buena, la partida con Nando, Lolo y mi Inma muy entretenida, viendo los zambombazos de Nando aunque luego fallo en el juego corto, el buen hacer de Lolo que nunca se da por vencido y que logro el único birdie de los 8 que jugamos, una Inma que va cogiendo confianza y poco a poco recuperando su buen juego y poco mas que decir de mi juego, empece con raya en el primer hoyo y poco a poco volvi a mi nivel para acabar con 31 puntos.
Y además del dia impresionante el fin de semana largo por Ayamonte, gracias Parcheval, que ademas acabó primero de los 8 que jugamos empatado con Lolo pero gano por handicap.
Deseando repetir si puede ser en verano por una zona que me queda mucho por descubrir, incluso al otro lado del Guadiana

Edito para decir que que bien lo pasamos tambien con las familias de los que os desplazasteis y la de Parcheval y para decir que se echo de menos a muchos foreros.