No hay que ser tan suspicaces... yo he ganado algún torneo con amigos, fuera de GG digo porque los de GG siempre estas con amigos, y nunca hago trampas.
Y si hacen trampas me la s.... yo quiero bajar de hdc.
M____eagleito escribió:vampiro escribió:
En teoría se sigue marcandoTARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
⦁ De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.
El otro día jugué mi primer torneo desde el confinamiento y he de decir que esta norma me parece un error. Tanto tiempo intentando controlar a los tramposos para que ahora cada jugador lleve su tarjeta y se apunte a sí mismo...![]()
Esto era mucho más sencillo: El Starter es el que reparte las tarjetas a cada jugador asignandole la de otro. Se marcan entre ellos como antes y todos con la obligación de hacer la comprobación en Caddie-Máster delante del Comité. Si está correcto, firma del Marcador y se entrega. Y de esa manera, solo una persona toca la tarjeta y el jugador no tiene la posibilidad de alterar nada en su beneficio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado