Ultimamente estoy viendo resultados mas bajos de lo normal en los torneos en los que juego pero hasta ahora nunca le habia dado mas importancia.
Ayer jugue un torneo en ASR con poco mas de 100 jugadores mi resultado salvo en los ultimos 4 hoyos que me hundi era bastante decente al final me conte 35 pts en el resultado aparecio que tenia 34 pts me debi de equivocar en el recuento.
Cuando mandan los resultados conte gente bajo par a 32 jugadores (wow un tercio del total hizo 37 pts o mas). Nunca habia visto eso en mi vida y llevo unos años, lo normal es 5 o 6 bajo par maximo 10 pero un tercio .....
El que gano hizo 18 bajo par !!!!!!!! 54 pts, estamos locos o que? que ha estado invernando durante los ultimos 20 años y ha de buenas a primeras es un Jon? mire y era de segunda categoria con handicap 34,8 que con la limitacion de juego ha cumplido un handicap 10 mas o menos.

Yo creo que la regla Covid que cada uno se apunta en su tarjeta y luego nos las cantamos y firmamos (dando lapiceros con borrador en el club) ......
Con el que fui jugando y marcando se hizo 34 pts contatods y recontados cuando mire los resultados veo que aparece con 36 pts (donde habia una raya habra aparecido un par

Reflexion: Merece la pena jugar asi? que se pretende demostrar?
A lo mejor estoy equivocado despues de un verano jugando todos tienen un nivel de escandalo .......