Parcheval escribió:Pues yo discrepo que haya 4 amigos juntos... Porque ya sabemos como van las partidas entre colegas: muevo la bola con el palo, normalmente hacia adelante, en lugar de colocar, o bien 2m de lado en lugar de 1 tarjeta, se dan bolas muy cercas, se le dice de pillar un palo más o que palo ha jugado, se dropa donde aparece la bola en el obstáculo de agua y no por donde entró, etc... para resumir, una infinidad de pequeñas cosas que son comunes en pachanga y que se puede entender (aunque no lo comparto) cuando se juega solo la cerveza, pero que no valen en torneo...
Lebrijano escribió:Claxh escribió:Es el futuro del golf. Somos unos mataos dándole con un palo a una bolita. ¿Si no podemos jugar con quien queremos que sentido tiene? En Escocia se hace esto hace mucho.
El tramposo lo será siempre, en cualquier circunstancia.
No te quito una coma.
En mi club se lleva haciendo muchos años, si no, la gente no jugaría pruebas.
Yo intento jugar siempre con gente conocida, partida cerrada, si no, no juego.
Poco tiempo tiene la vida como para perderlo y no disfrutar los momentos de golf.
No os sulfuréis tanto...
Con mis amigos, no pasa eso, porque estoy aqui para que las Reglas se cumplenLebrijano escribió: Pues yo no sé con qué "amigos" jugarás tú, pero por suerte, mis grupos de amigos golfistas son golfistas con todas las letras, del foro y de fuera del foro, nada que achacarles![]()
Lo que te pongo en negrita me parece GENERALIZAR DEMASIADO el asunto
Urtus escribió:Hay muchos torneos que dejan hacer eso, pero se avisa a la partida que se les excluye de los posibles ganadores, para evitar suspicacias...
Hermes escribió:pienso igual que Lebri .... muchas partidas de torneo con amigos y no hay cosas "raras" ...
eduardo gonzalez escribió:
jajaja...... me parto ¡
juego con amigos o no juego ¡
Claxh escribió:Es el futuro del golf. Somos unos mataos dándole con un palo a una bolita. ¿Si no podemos jugar con quien queremos que sentido tiene? En Escocia se hace esto hace mucho.
El tramposo lo será siempre, en cualquier circunstancia.
vampiro escribió:
En teoría se sigue marcandoTARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
⦁ De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.
M____eagleito escribió:
Esto era mucho más sencillo: El Starter es el que reparte las tarjetas a cada jugador asignandole la de otro. Se marcan entre ellos como antes y todos con la obligación de hacer la comprobación en Caddie-Máster delante del Comité. Si está correcto, firma del Marcador y se entrega. Y de esa manera, solo una persona toca la tarjeta y el jugador no tiene la posibilidad de alterar nada en su beneficio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados