Trasto escribió:Se parece a mí swing. Aunque sus resultados son algo mejores.
Pero estamos cerca
Tu subes aún menos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Trasto escribió:Se parece a mí swing. Aunque sus resultados son algo mejores.
Pero estamos cerca
cvigo escribió:Trasto escribió:Se parece a mí swing. Aunque sus resultados son algo mejores.
Pero estamos cerca
Tu subes aún menos
NachoTamayo escribió:Yo el de Rahm, además de antiestético y poco clásico, lo veo más propenso al descontrol. Tanta necesidad de potencia bruta te descontrola. Creo que es de lejos el golfista con más rabazos del top25 actual
cvigo escribió:NachoTamayo escribió:Yo el de Rahm, además de antiestético y poco clásico, lo veo más propenso al descontrol. Tanta necesidad de potencia bruta te descontrola. Creo que es de lejos el golfista con más rabazos del top25 actual
¿Necesidad de potencia? Precisamente sube poco para ganar consistencia porque potencia le sobra.
NachoTamayo escribió:Con un swing más amplio y menos potencia tendría más consistencia y misma distancia. Eso es lo que digo, que toda esa potencia en tan poco swing es lo que le hace descontrolar el palo tanto. En este último WGC se le fue el palo de las manos en 3 ocasiones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado