Moderador: javi_capo
punx0 escribió:Augdc escribió:Mi objetivo del año era bajar mi HCP 36, lo cumplí el otro día jugando mi primer torneo y bajando a 33,9 (36 puntitos clavados hice), así que mi nuevo objetivo es bajar a menos de 28, que es el hcp que tiene mi hermano jajaja
Buenas tardes,
No lo entiendo. Yo jugué mi primer torneo (tenía handicap 36) y me bajaron a 18,8. Hice 52 puntos. Es cierto que hice más puntos que tu, pero la bajada no es proporcional.
Ya me explicaron que me quitaron -2 de HCP porque era mi primer torneo y -2 de HCP porque entregué una tarjeta con muy buena vuelta. Pero aún así.... no entiendo esta diferencia.
De igual manera, también he de decir que mi HCP real esté bastante cerca del que me dieron.
Si hablamos de objetivos...No sé el tiempo que tendré de jugar torneos y sobretodo de practicar ya que en invierno solo puedo los findes pero...mi objetivo es bajar de 15 lo antes posible. Y después de eso bajar a un dígito.
Saludos.
Ginesbra escribió:Handicap SMH: 24,1
Handicap actual: 23,5
Objetivo: 20
Ahora viene buena época de torneos, esperemos llegar al objetivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado