En mi última vuelta en Lomas le hice birdie al 16, rara avis para mi, y más si se produce sin pisar calle ni green.
Hoyo 16 Lomas Bosque, par 5, 514m.Salida adelantada, pego un driver bien contactado y suficientemente largo pero ligeramente pusheado, lo justo para irme un metro al rough de la derecha.
Quiero abrirme ángulo, con híbrido para intentar asegurarme de que la bola sale de la hierba, muy alta y espesa, buscando hacer unos 140m hacia la parte izquierda de la calle y dejarme un tiro franco a green con el 9i o el PW, pero me cruzo al otro lado y vuelvo a estar fuera de posición, ahora en un terreno duro, seco, mezcla de calvas y mala hierba.
Bandera trasera por la derecha, el láser dice 140m, y en mi cabeza parece buena idea repetir híbrido asumiendo un contacto malo ... pero la realidad es que me sale una bola baja que bota en green y lógicamente se lo cruza para acabar, dónde si no, en rough, el de detrás de la pista de baile: me queda una bola bastante enterrada y con máximo 2/3 m entre el trapo y el borde de green que me espera cuesta abajo.
No tengo más de 6/7 m entre bola y bandera, pero lo único que quiero es tocarla suficientemente limpia, dejarla en green en zona de 2 putts cómodos, irme con mi bogey y acabar con el sufrimiento. 58º bastante aseado dadas las circunstancias, me da buena espina . "Anda, qué bien ha salido!". "Mira, más o menos ha botado en el sitio!". "Uy, pues la línea no es mala, igual hasta sale opción de par!". "Hala, que se va hacia el hoyo!". "Clooooooonk!!!"., As always, golf y SPM.
Birdie muy representativo de la vuelta ciclotímica que jugué, con 8 pares y 2 pajaritos ... pero también 1TB (bola al agua incluida) y 3DB ... uno de ellos embocando el sexto golpe desde búnker.