Las empuñaduras las compré en Amazon e incluían la cinta de doble clara.
También aprovechamos la ocasión para alargar el palo. Éste alargador lo compré en Aliexpress (bendito Aliexpress que lo tiene todo) y trae cuatro partes de 1 pulgada para cortar a medida.
También usaremos disolvente (el de toda la vida) y 2 tupper's.

- 1r paso será quitar el grip antiguo con un cuchillo bien afilado y limpiar bien la zona. Yo coloqué el palo como se ve en la foto, importante la seguridad y no cortarse.

- 2° paso, insertar el alargador en el palo y cortar a la medida deseada; lijar los bordes irregulares y astillas. Tuve que poner 1 vuelta de cinta aislante en la zona que se inserta ya que bailaba por 1mm y no queremos que se mueva.
Al comprarlo había una tabla de medidas y para no jugármela compré dos medidas.

- 3r paso, colocamos el palo en un lado de la cinta de doble cara, dejando al menos 1cm de vuelo por la parte de alargador.
(de este paso no tengo foto

- 4° paso y el más importante. En un tupper pondremos disolvente, llenaremos un grip con un poco de disolvente, agitamos bien durante unos 10 segundos y vaciamos. Seguidamente colocamos la parte del grip del palo en el 'tuper', regamos con el disolvente generosamente y lo introducimos en el grip.
Con un poco de maña alineamos bien y quedará listo.

Por qué los H7 y H8 tienen el mismo largo?
Ésto viene porque los palos que me han regalado son un poco cortos para mí (yo 1,86) y la sensación/comodidad del golpe comparado con el H7 era diferente.
Decir que al H7 le puse media pulgada y al H8 una (1) pulgada.
H9 y PW se le añade 1 pulgada.
Ahora las sensaciones son mucho mejores y mi espalda lo agradece
Cuanto me ha salido el cambio?
Grip Amazon-> 33.28€
Extensión Aliexpress-> 7.77€
Disolvente-> 2.50€
Total-> 43.55€ + 1 hora y 15 min de trabajo