Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Boomerang

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Boomerang

Notapor stroke » Jue Abr 20, 2006 4:29 pm

En la página 23 de la revista nº 47 de la RFEG aparecen un nuevo juego de palos Boomerang, "los nuevos hierros MDX extreme con suela más ancha y centro de gravedad alejado de la cara del palo", han sustituido los H3 y H4 por los híbridos 3 y 4 (¿Habría que llamarlos HIB3 e HIB4?)

299 lerus por el juego completo.

¿Tenéis alguna referencia?

Gracias
Matraco

Handicap: 20,9

Re: Boomerang

Notapor PTINTO » Jue Abr 20, 2006 4:43 pm

stroke escribió:En la página 23 de la revista nº 47 de la RFEG aparecen un nuevo juego de palos Boomerang, "los nuevos hierros MDX extreme con suela más ancha y centro de gravedad alejado de la cara del palo", han sustituido los H3 y H4 por los híbridos 3 y 4 (¿Habría que llamarlos HIB3 e HIB4?)

299 lerus por el juego completo.

¿Tenéis alguna referencia?

Gracias

Creo que es lo que se llama un combo no? me suena que algo se ha hablado sobre ello, sino aquí en el Olimpo.
Scratch

Notapor Lacasito » Jue Abr 20, 2006 6:18 pm

de esos en concreto no, pero las referencias en el foro acerca de boomerang.... Boomerang=caca
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Jue Abr 20, 2006 7:29 pm

Lacasito escribió:de esos en concreto no, pero las referencias en el foro acerca de boomerang.... Boomerang=caca

Hombre, tanto como caca... Los híbridos y maderas de Boomerang tienen una relación calidad/precio prácticamente imbatible y no están nada mal (además de contar con el servicio posventa de ECI, que se suele portar en caso de desgracia).

El juego que mencionas no lo conozco, aunque por el aspecto (cavidad posterior generosa, suela ancha, etc.) tienen pinta de ser facilitos. Me llama la atención que el modelo, MDX Extreme, se llame y sea exactamente igual a una marca que comercializaba hace un tiempo la cadena Golf USA, MXD Extreme. ¿Fusilamiento inmisericorde? ¿Acuerdo de colaboración?

Véase. En primer lugar, el modelo de El Corte Inglés.

Imagen

En segundo lugar, el modelo de Golf USA.

Imagen

Por otro lado, y como tienen pinta de ser los mismos palos, si buscas en Internet críticas a los palos americanos podrás hacerte una idea.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Diego Sarmiento » Jue Abr 20, 2006 7:41 pm

Ahora mira en la página de Callaway (Big Bertha para ser mas precisos) da igual el 2004 que el 2006, incluso los antiguos X-14 / X-16 (perdón por los de antiguos, pues aún dan mucha guerra) y verás quién se gasta la pasta en I+D+ Persegir Plagios, clónicos y demás falsificaciones Orientales
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Jacinto » Jue Abr 20, 2006 7:44 pm

A ver todo lo que no sea de marca es una caca? yo en mi bolsa llevo de todo,y concretamente llevo un hibrido de 22º boomerang que compré despues de probar varios incluido el TM rescue ó como coj...........ones se escriba,al final compré el boomerang porque me gusta mas que los dema y encima no me atracan,para mi es mejor palo que el TM,eso si cuando lo saco para jugarlo me da verguenza porque no es de marca :oops: :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor oldgarcia » Jue Abr 20, 2006 7:47 pm

Diego Sarmiento escribió:Ahora mira en la página de Callaway (Big Bertha para ser mas precisos) da igual el 2004 que el 2006, incluso los antiguos X-14 / X-16

Sí, son clavados a los X-16.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Mr Regulation » Jue Abr 20, 2006 7:48 pm

Jacinto escribió:...eso si cuando lo saco para jugarlo me da verguenza porque no es de marca :oops: :twisted:

¿Y esa sandez?

Yo me pasé dos años jugando con una Mad.3
infumable que me vino de mi madre. Era marrón,
con la varilla mas dura que la del Nacho Vidal y de
marca Taurus (como los micro-ondas, me decían...)
Solo pido salud
Monitor

Notapor Zafonic » Jue Abr 20, 2006 7:49 pm

Mr Regulation escribió:
Jacinto escribió:...eso si cuando lo saco para jugarlo me da verguenza porque no es de marca :oops: :twisted:

¿Y esa sandez?

Yo me pasé dos años jugando con una Mad.3
infumable que me vino de mi madre. Era marrón,
con la varilla mas dura que la del Nacho Vidal y de
marca Taurus (como los micro-ondas, me decían...)

Mr Regu te acabas de levantar de la siesta?

Jacinto lo dice en plan "jocoso", como si no conocieras ya al capitan corsario...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Jacinto » Jue Abr 20, 2006 7:51 pm

Regu ¿no lo cojes? parece mentira que no me conozcas,precisamente lo digo porque lo que piense ó diga la gente por no llevar palos ó bolas de marca me lo paso por la entrepierna :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor Jacinto » Jue Abr 20, 2006 7:54 pm

ves? zafo si est,a al loro. :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor Diego Sarmiento » Jue Abr 20, 2006 7:54 pm

Yo tengo el TM sin tornillos y está en el Corte Inglés a 119, creo que no es de los caros.
El de los pesos intercambiables si está casi en los 200.

Al principio no se veia mucho, lo sacabas en la cancha y te miraban de reojo, veian el vuelo de la bola, les parecia una madera 3, pero...
Habia algo distinto, yo se lo dejo a todo el mundo, se lo pongo al lado de una madera para que vean la varilla mas corta, y les digo que es mas facil, que pongan la bola en el suelo, que es muy pequeño para el Tee de goma de las canchas, y tras cuatro meses me lo han enseñado mas de 10 personas, están encantados, cada uno de una marca, faltaría plus, incluso comienzan a cambiar sus drivers de hace 10 años.
Scratch

Handicap: 15.1

b

Notapor stroke » Jue Abr 20, 2006 8:04 pm

Es algo que me ha comentado mucha gente y no me parecen malos palos, sobre todo los híbridos, que hemos probado en alguna de esas reuniones de los viernes en GP para tirar a la chapa y que, cuando lo pega Balcones, va de fábula.
Matraco

Handicap: 20,9

Notapor ufo » Jue Abr 20, 2006 8:44 pm

Yo tengo dos híbridos de Cannaveral 19º y 25º ( supuestamente la gama alta de Inesiss ) y tengo que decir que me van de fabula, hasta el punto que he desterrado el H4 de la bolsa... y el 3 no lo he quitado por que no lo tenía. :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Mr Regulation » Jue Abr 20, 2006 9:13 pm

Jacinto escribió:Regu ¿no lo cojes? parece mentira que no me conozcas,precisamente lo digo porque lo que piense ó diga la gente por no llevar palos ó bolas de marca me lo paso por la entrepierna :lol:

¡Ah, conio! Ya me parecía a mí... :D

Desde que Austin me recordó que Rackham pereció
bajo el Caballero de Hadoque estoy muy touché...
Solo pido salud
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf