mikelainen escribió:Ayer birdie al 3 de Sotoverde. Salida larga de drive que queda al borde del búnker frontal que protege el green, flop de 20 metros sobre el búnker a bandera corta y putt de tres metros.
+1. Esta mañana otro prácticamente igual.

mikelainen escribió:Ayer birdie al 3 de Sotoverde. Salida larga de drive que queda al borde del búnker frontal que protege el green, flop de 20 metros sobre el búnker a bandera corta y putt de tres metros.
golfadicto escribió:Birdie hoy al hoyo 7 de golf Nuevo Portil, par 3 de 170 metros.
Salida con madera 3 que me la llevo a la izquierda, quedando a unos 10 metros de la entrada de green y otros 10 más o menos del hoyo.
Pitch rodadito muy bien tocado que bota a la entrada de green y rueda mansamente hasta el hoyo
vampiro escribió:Lo posteo pq nunca le había hecho birdie a este hoyo
Hoyo 18 de la Herrería.
Driver al fondo de la curva a 155 m de bandera ( larga)
H6 por encima del árbol a unos 2 m y putt con ligera caída dentro.
Tb birdie al 8 ( driver, m4 justo antes del bunker de green , aproach dado y putt) y 17 (m4, h9 a metro y medio y putt)
ap490 escribió:Ayer 3 birdies en La Faisanera.
Hoyo 7 par 3, bandera en la parte izquierda del green, bola que la cierro y se me sale un poco de green, a unos 6/7 metros, put desde ahi y para dentro,
Hoyo 9 par 4 muy corto, driver por la izquierda se queda fuera de los bunkers, el 60 grados bola a 2 metros del hoyo cuesta arriba y sin caida para adentro
Hoyo 13 par 5 (handicap 1 falso, porque de lejos no es el mas dificil del campo) driver perfecto, madera 3 abierta se queda a la altura de green a la derecha, el 60 grados y bola a 1 metro y medio del hoyo y para dentro.
Y un bonus que fue el 18 me hice par pero mandando el segundo golpe al agua (lo que se puede llamar birdie con penalidad)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados