A mi me paso exactamente lo mismo y tambien con el h8 en ASR.
Fue hace un par de años y la verdad no fue fin de semana y fui de los ultimos en jugar.
Llame al club mil veces, me pase por alli otras mil y nunca aparecio el h8, nunca comprendi que beneficio pudo tener el que se quedo mi h8.
Busque otro h8 de otro juego pero como todos sabeis los grados nunca son iguales, al cabo de un par de meses me tuve que comprar otro juego de palos (que a la larga fue mejor, pero en ese momento la putxxx que te hacen es gorda).
Al final el responsable fui yo por ir con buggie ya que coges a veces dos palos y dejas uno en el suelo y al final me lo olvide en algun sitio.
Entendi que un amante del ajeno se quedara con un PW o un SW o un putter o un driver pero un h8, porque????
Siempre pense que el que se lo quedo tendria su juego de palos y sabria lo que implicaria perder un hierro de un juego y que aunque te faltara un hierro y te lo encontraras por el campo, lo primero no es tuyo y lo devuelves y lo segundo las posibilidades de que el hierro que te encuentre encaje en tu palos es zero.
En fin, he aprendido y ahora tengo un cuidado con los palos