Fue en el hoyo 12 de Llanes, si no lo conocéis es un par tres, de unos 104 metros desde rojas y en bajada. Tiene unas vistas muy bonitas sobre el mar y sobre Llanes. Había un poco de viento en contra y dudé entre coger un hierro 8 o un hierro 9. Finalmente decidí coger el nueve, para no pasarme y le di. El golpe me salió genial y con una buena línea, parecía que me quedaría algo corta, botó antes de Green y entró rodando despacito hacia la bandera. Me reía solo de pensar que quizá podría hacer un birdie así que cuando se quedó al ladito de la bandera y....entró!!!!!!! que subidón!!!!!!, no daba crédito...….
Habiamos empezado por el hoyo 10 asi que tuve todo el torneo para disfrutar de mi éxito, jjjjjj. Al final dia redondo, mi primer HIO, mi primer Eagel y unos cuantos puntos que me sirvieron para quedar segunda en la categoría de damas, en el torneo.
No había premios especiales asi que me dieron un diploma y como quedé segunda me fui para casa con una cesta de productos asturianos que no están nada mal!!!!!!!. No se si hare otro HIO en mi vida jjj pero este no me lo quita nadie ya