Moderador: javi_capo
v_armando escribió:Edu!! O se disfruta bien o no se disfruta
v_armando escribió:Bueno pues esta cuarentena me ha servido para recuperar las ganas y desde que hemos vuelto a poder jugar estoy disfrutando.
Pegando hierros decentes. Si consigo darle al driver con dignidad lo pasaré pipa
eduardo gonzalez escribió:v_armando escribió:Pues trataré de seguir el consejo. Esta tarde primeros cubitos de bolas y una cervecita en la terraza para asegurar las buenas sensaciones
Eso va a ser ya mucho disfrute ¡¡….no conviene pasarse![]()
BRUGA RK escribió:joer, qué identificado me siento con esto... actualmente no doy ni una. las 3 primeras rondas post-COVID fueron realmente buenas, con unas sensaciones estupendas, dándole bien y cumpliendo... 3 rondas más tarde, de vuelta a la era pre-COVID, no hago nada bien... es como si tuviera que empezar de cero, ya que me pongo delante de la bola y ni tengo sensación de estar bien colocado, ni de apuntar bien.. qué cuesta arriba se me está haciendo... no sé si en agosto podré jugar lo que me gustaría, pero bueno. A ver cómo se van desarrollando las siguientes rondas, porque de seguir así, me parece que voy a dejar los palos en el trastero una temporadita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado