Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Golfo escribió:Yo juego con mi hijo de vez en cuando el plantio...probablemente este domingo a las 16h jugaremos...vamos hablando si quieres.
TakeDeadAim escribió:Me interesa conocer cómo lo tienen de mantenimiento. Igual me acerco a finales de agosto. Gracias.
Golfo escribió:TakeDeadAim escribió:Me interesa conocer cómo lo tienen de mantenimiento. Igual me acerco a finales de agosto. Gracias.
Pues ahora está bastante bien. Ha habido lluvias y poco trasiego de gente..por lo que está muy buen estado. Tienen tarifa plana por 40 euros con buggie.
Me imagino que te estas refiriendo a la nano-bermuda que se esta poniendo de moda. Por Huelva un par de campos la tienen y hace falta un buen año como mínimo para que estén realmente bien. Pero una vez pasado este tiempo, la verdad que la bola rueda muy bien, a penas hay pique (de hecho si intentas meter el arreglapique te va a costar mucho de lo duro y entrelazado que es la hierba) y responden muy bien en general. Pero mientras tanto, unos tambores la verdad... Paciencia!TakeDeadAim escribió:Aviso a navegantes: Los greenes de El Plantío son nuevos, pero de un tipo de hierba bermuda fortísimo, que hace imposible patear decente.
Por lo visto el dueño ha comprado Alicante Golf y ha hecho lo mismo con los geeenes allí. De hecho fui a entrenar hace unos días y estaban sin poder usarse, los estrenan en septiembre.
Jugué con un local en Bonalba que me comenta que son greenes de menor coste de mantenimiento, pero que los socios están poniendo el grito en el cielo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados