Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pues fi'te tu que casi pienso el contrario... Obviamente DeChambeau no lo va a aguantar a lo largo de los años, pero Rory o Scott por ejemplo, lo hacen muy fluido y muy rítmico. Con la edad bajaran en velocidad, pero poco más creo...pakotoro escribió:Por supuesto, me parecen más estéticos Rory, DJ, etc... pero también me parece que son swines más exigentes a nivel físico, veremos a largo plazo si no acaban sobrecargando alguna parte de sus cuerpos.
BRUGA RK escribió:Ayer vi un video que subió la PGA acerca de los "swines" más característicos, en los que se dibujan las líneas en las subidas y bajadas de los mismos. Me pareció sorprendente que, los demás golfiticas( Mickelson, DJ, JT y no recuerdo otros) cambiaban la línea/ trayectoria del palo, unos de una manera más acentuada que otros, pero en el caso de Jon, era casi perfecto, es decir, el palo subía y bajaba en el mismo plano, con lo que quedé![]()
![]()
A mi, personalmente, me gusta mucho y después de ver lo " perfecto" que es, me gusta aun más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados