MALOPEZ escribió:No hay problema que 2 hermanos/amigos jueguen en la misma partida pero no se pueden marcar entre ellos
faldivio escribió:Yo he visto como Máximo hasta 3, pero en Tustorneosdegolf hace tiempo que ponen a quien quiera junto. Dicen que han repasado los datos, y que no se ha dado casuística sospechosa
Yo prefiero no jugar en una partida toda de amigos, más que nada porque si me sale el día, no quiero que haya sombra alguna de duda. Pero también es verdad que en los tornos de GG me toca muchas veces con gente muy próxima, y eso no cambia un ápice mi FairPlay.
Al final, a mi no me gusta, y te aseguro que si juego con mis hijos, no va a colarse ni una, entre otras cosas porque es parte de su educación el no hacer trampas nunca.
Hoy en día, con la tarjeta llevada por cada uno, el que quiera liarla, lo tiene más fácil.
Pero, lo dicho, yo, si es torneo, prefiero que haya algún desconocido en mi partida. Y si me marca, mejor.
TARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
⦁ De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.
Aquí el jugador es el único que toca su tarjeta. Firma en el apartado del jugador, y una vez repasado con su marcador al finalizar la ronda (que anota en el apartado marcador de su tarjeta), el jugador firma también en el apartado de jugador.vampiro escribió:En teoría se sigue marcandoTARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
⦁ De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.
Parcheval escribió:Aquí el jugador es el único que toca su tarjeta. Firma en el apartado del jugador, y una vez repasado con su marcador al finalizar la ronda (que anota en el apartado marcador de su tarjeta), el jugador firma también en el apartado de jugador.vampiro escribió:En teoría se sigue marcandoTARJETA DE RESULTADOS
faldivio escribió:Hoy en día, con la tarjeta llevada por cada uno, el que quiera liarla, lo tiene más fácil.
Claxh escribió:Es el futuro del golf. Somos unos mataos dándole con un palo a una bolita. ¿Si no podemos jugar con quien queremos que sentido tiene? En Escocia se hace esto hace mucho.
El tramposo lo será siempre, en cualquier circunstancia.
Claxh escribió:Es el futuro del golf. Somos unos mataos dándole con un palo a una bolita. ¿Si no podemos jugar con quien queremos que sentido tiene? En Escocia se hace esto hace mucho.
El tramposo lo será siempre, en cualquier circunstancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados