El tema es que me pica el gusanillo de saltar a un campo de 18 hoyos grande pero la verdad es que me da cierto vértigo. No lo digo por hacer muchos golpes, tengo asumido mi nivel, si no porque me venga grande y acabe liandome de mala manera (bolas perdidas, excursiones por el campo, agua,...).
Algún consejo? Quiero hacerlo pero no quiero que sea una mala experiencia...
ACTUALIZACIÓN:
Pues ya hice los 18 hoyos. De hecho ya he hecho 2. La semana pasada en Bellavista y hoy en Quinta do Vale con la gente de GG.
La primera vez, como todas las primeras veces, fue un absoluto desastre. Practicamente tuve que levantar la bola en la mayoría de los hoyos. Campo difícil, mucha tensión... La verdad es que no empecé a disfrutar hasta la segunda mitad, donde poco a poco iba dando algunos golpes decentes y olvidándome de los números de la tarjeta.
Hoy ha sido otra cosa. Primero porque me puse a mí mismo la condición de disfrutar del día de golf, pasara lo que pasara. Segundo porque el entorno y sobre todo la compañia de Tito Fran y Nando Els en mi partido lo hicieron todo más fácil.
He jugado mal, acorde a lo esperado, pero lo he disfrutado mucho.
He pintado una raya en 9 hoyos, la mitad. En los otros 9 he hecho 52 golpes. Y he perdido un porrón de bolas. Pero muchas. Al número que se te venga a la cabeza súmale 3 o 4 más

Agradecer también al resto de la expedición de Galaxia Golf por la acogida, espero repetir pronto. Saludos y gracias a todos.