El sábado pasado jugué un torneo en NAturavila. Amén de que me retiré en el hoyo 9 después de 3 horas y 20 minutos para la primera vuelta, y de que tuve una discusión acalorada con el Marshal por cómo estaban llevando el ritmo y las salidas (se juntaron los de la mañana con la tarde, esas 3 horas y 20 minutos, etc etc........ ),... el tema y a lo que vengo es...... supongo qeu debido al acaloramiento que llevaba (no sólo el climatológico), me dejé el driver y las maderas apoyadas , apoyadas en el coche (para meterlas luego posteriormente en el maletero), en el parking de arriba, me piré.......... y me dí cuenta de que faltaban , al día siguiente donde tuve que jugar un torneo con el híbrido como palo más largo..

El tema es que he llamado Domingo y Lunes al campo y me dicen que nadie las ha devuelto.
Para mayor información se trataba de un Driver M2, de 10.5 grados, varilla regular creo que Fujikura superspeed 65 gramos (aunque no soy experto sobre ello), con su funda standar, de hace 2 o 3 años y madera 3 y madera 5 ambas R11, regular, sin funda.
Si alguno tiene conocimiento, agradecería se pusiese en contacto conmigo.
Gracias a todos.