Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:La vuelta galáctica, a que vuelta de las 14 corresponde?
Lebrijano escribió:El resto queda claro... A excepción de como se van a computar las vueltas, pantallazo con el informe, lista del torneo, foto de la tarjeta?
Deberíais aclarar esto, por favor.
Comite Liga Norte escribió:Lebrijano escribió:La vuelta galáctica, a que vuelta de las 14 corresponde?
La vuelta galactica correspondera a la que toque a cada participante en ese momento, para un participante podria ser la primera y para otro participante podria ser la sexta, por ejemplo.
Maeslofer escribió:Es difícil montar algo y que le cuadre a todo el mundo.
El simple hecho de que alguien dedique su tiempo libre a intentar buscar la mejor manera de llevar a cabo la liga , merece todo mi agradecimiento.
¡¡Chapeau comité!!
Maeslofer escribió:Es difícil montar algo y que le cuadre a todo el mundo.
El simple hecho de que alguien dedique su tiempo libre a intentar buscar la mejor manera de llevar a cabo la liga , merece todo mi agradecimiento.
¡¡Chapeau comité!!
Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:Es difícil montar algo y que le cuadre a todo el mundo.
¡¡Chapeau comité!!
Una cosa no quita la otra, te lo dice uno que le ha echado muchas horas durante 3 años a esto y sin poder apenas jugar![]()
Pero en la situación que nos encontramos, el obligar a una quedada, cuanto menos, no tiene mucho sentido
Lebrijano escribió:Esto de la "quedada" os lo sacáis de la manga, hay gente que lo sabe antes de que publiquéis nada
De hecho se podía ver antes de que editáseis nada, de hecho, en el mensaje original no se habla de "quedada" por ningún sitio y ahora después de editar aparece que cambiáis fecha de quedad![]()
y por eso la llame asi, nadie sabia nada de antemano sobre la final/quedada que no estuviese publicado en el foro, el cambio de fecha al que aludes es simplemente uno de mis muchos errores, me equivoque y puse un 6 donde debería haber puesto un 3, Faldivio muy amablemente me comunico que el día 6 era martes y que le parecía raro no jugar en fin de semana, viendo el error procedí a corregirlo.Carletes escribió:Muchas gracias por el trabajo, y con ganas de organizar el viaje para ir el 6 de octubre a esa quedada!
Lebrijano escribió:Si no hay final para este año, no me parece ni medio normal, "obligar" a asistir a una quedada que vale doble![]()
![]()
Lebrijano escribió:Obviamente, todo el curro que hay que hacer, se agradece, pero que haya gente que sepa que hay que poner las tarjetas, que hay una quedada... y que no haya nada publicado en el medio oficial que es el foro, no es ni medio normal.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado