dontoworry escribió:Los callaway x20 los tienen varios amigos míos y son unos palazos, los speedblade tampoco están nada mal, creo que son de la misma gama asique probablemente no fallarías con ninguno si están en buen estado. Los callaway pone en internet que son de 2008 y los otros de 2013, no creo que haya gran diferencia.
Con una diferencia de 20€... elige los que mas te llenen el ojo.
Te hice caso y finalmente elegí los TM speedblade que eran los que mas me entraban por el ojo, los más modernos, los que en teoria segun he leído más perdonan y los que menos uso tenían, asi que finalmente no me costo mucho tomar la decisión por todos esos motivos.
Parcheval escribió:Lo suyo seria pegar unas bolas con ambos palos antes del cambio, para ver que tal, porque desafortunadamente una varilla regular de una marca no corresponde a una regular de otra marca, aun más siendo la varilla que viene por defecto, con lo cual si no, es como lanzar una moneda al aire... o elegir el que te gusta más.
Por cierto, en golfbidder seguro que vas a poder encontrar modelos más recientes por muy poco, con portes gratis para foreros, con lo cual si no puedes probar nada...

Así es, eche un vistazo en golfbidder pero se me escapan de precio y la verdad es que quería estar sin palos lo menos posible asi que termine por deciridrme por los TM y creo que esta vez si he acertado.
Dicho esto, por lo poco que he podido probar (50/60 bolas) esto es otro mundo.
Los mizuno ya más o menos los pegaba medianamente, pero siempre había un porcentaje de bolas que no iban bien pegadas, con estos nuevos palos ese porcentaje es muy inferior, el sonido al golpear la bola lo noto más fino y diría que incluso hago menos slice y varios metros más de distancia. Entiendo que todo esto es la diferencia de pegar un mal golpe con los blade a pegarla medianamente bien con los cavity.
Pero lo primero que he notado es la varilla, comparada con la stiff de acero de los mizuno, esta grafito R de 65g es otro cantar y creo que mis hombros, espalda y muñecas lo agradecerán.
También he de decir que se me hace rarísima la nueva sensación ya que con la varilla de acero notaba que el peso estaba repartido por todo el palo mientras que con estas varillas más ligeras noto los palos super cabezones.
En terminos generales muy satisfecho con los speedblade y deseando poder probarlos mas en profundidad!
cavity copia.jpg
caras.jpg
varilla copia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.