Maeslofer escribió:¡¡Enhorabuena!!
Pasito a pasito, hasta batir 90...
pradoencinas escribió:Enhorabuena. Bajar de 100 es un hito importante. Ya que lo has logrado una vez lo puedes ir repitiendo muchas veces.
Ahora a hacer muchos 90's y bajando.
DJ_Motsul escribió:Enhorabuena, es una gran sensación, ahora a bajar de 90

golfadicto escribió:Enhorabuena, bajar de 100 la primera vez es un hito en la vida de todo golfista.
A mí me costó un riñón, llegue a obsesionarme porque lo rocé muchas veces y al final lo rompí con un 97.
Menudo cubata me pimplé luego!!!!
Aún guardo la bola de esa partida.
Golfo escribió:Enhorabuena!! Poco a poco... Esto ya se sabe que cuanto mas prácticas más suerte tienes
Augdc escribió:Enhorabuena!!
macsou escribió:Enhorabuena....bajar de 100 es algo que se recuerda siempre porque es el primer reto que se pone uno cuando empieza..
elkurgan escribió:Pues enhorabuena!! Ahora a por la siguiente q no es otra q bajar delos 90
PINK PANTHER escribió:¡¡Enhorabuena!!

guribe75 escribió:Enhorabuena!! ahora a seguir bajando
Muchas gracias a todos!! Por ahora poco a poco a ver si consigo consolidarme en los 90s... estaría muy bien!

Parcheval escribió::laughing6: el video es una pasada, grande!

El campo tiene una muy buena pinta, habrá que ir algún día
Oye, por cierto, dices que estas a la espera de que tramiten tu tarjeta, pediste un RFC antes de jugar, o era torneo?
Gracias!!

El campo me gustó mucho la verdad, pero seguro que la ronda ayudó en eso...
Pedí una RFC antes de jugar, la chica de recepción no tenía mucha idea y cuando terminé me cogió la tarjeta y la dejó encima de la mesa sin saber muy bien que hacer... por si acaso tenía la foto de la tarjeta que he mandado también a la federación pero todavía no me ha cambiado el handicap...

Ya me daría rabia por que para mi el resultado era 13 bajo par...
Vulkano escribió:jeeee

Me ha encantado el vídeo. Gracias por compartir.
Ahora a repetirlo y luego a por los 92 golpes.
JeremyFox escribió:Que bueno el video!
Entiendo perfectamente tu emoción al bajar de 100 por primera vez.
Ahora a consolidarlo

La alegría era doble... por que venía de pegar un filazo al último approach de 30 metros que me hubiera dejado con 2 putts para hacer 99... imaginate que tensión cuando solo me quedaba ese putt!